sábado, 5 de diciembre de 2020

DESDE ESPAÑA: NICOLÁS CORONADO camino a ser el 5to Master Chef



Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq 
RD Suroeste
Photos. Courtesy

Nicolás Coronado González, actor y modelo español de 32 años de edad, nacido en Madrid, España, en 1988, es uno de esos jóvenes actores que marcan huella, por la seriedad y compromiso que le pone a cada uno de sus desafíos profesionales. 

Hijo de Paola Dominguín y emparentado con la saga de los Bosé, la actuación la lleva en las venas, especialmente al ser hijo de uno de los grandes de la farándula española "José Cononado"


Pero Nicolás no está ante las cámaras por su filiación, o gracias a sus prestigiosos apellidos. El se está labrándose un sólido lugar entre el gremio actoral español a base de esfuerzo y buenos trabajos, como los demostrados en sus interpretaciones para series como: No soy como tú (2010), Águila Roja (2015), Servir y Proteger (217-2018) y películas como las recordadas: Pasaje al amanecer (2016), Oro (2017) o Pepe Cáceres (2020).


El llamado "sobrino bohemio de Miguél Bosé", amante de la naturaleza, vive en el campo, "entre gallinas y fogones", donde da rienda a su pasión por la pintura y suelta a su destrezas culinarias que, actualmente lo han llevado a ser finalista del prestigioso programa de cocina Master Chef Celebrity 5.

En SUROESTEonline (2016) con Ana Teresa Delgado de Marín

Será él quién ganará la gran final del programa que se realizará el próximo martes 08 de diciembre?. No lo sabemos pero apostamos por él y deseamos que logre el mejor desempeño ante rivales de tanta valía como; Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Florentino Fernández, y el fabuloso Josie.


Para SUROESTEonline_EUROPA, Nicolás es de muy grata recordación, y le estamos agradecidos por la maravillosa entrevista que le concedió en Madrid a nuestra querida Ana Teresa Delgado de Marín Anateresa Delgado publicada por nosotros en el 2016 con gran orgullo.
 
Pueden seguirlo a través de sus redes sociales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario