miércoles, 16 de diciembre de 2020

FASHION / MODA: Retrato de un bolso Herrera



Por. Blue Press Service / Aura Marina Hernández 
Photo. Courtesy


“El arte no está en lo que ves, está en lo que haces ver a los demás”. Una frase popularizada por el pintor Edgar Degas, que nos sirve como punto de partida de una propuesta que parte de algunos de los bodegones más conocidos del Rijksmuseum de Ámsterdam. 



Dentro del marco de la iniciativa Heart For Hope, a través de la que se donarán un 10% de las ventas de bolsos y accesorios, a Cruz Roja y Media Luna Roja, hasta el 31 de diciembre, para luchar contra el impacto social del Covid 19, CH Carolina ha encontrado la inspiración en el territorio donde acaba de abrir nuevas tiendas. Amberes, Bruselas, y sobretodo Ámsterdam, estrenan Casa Herrera. 



La idea partió de homenajear a grandes pintores que ya son un clásico de los Países Bajos. Todos forman parte de su historia y queríamos reinterpretarlos de forma contemporánea añadiendo los bolsos más indispensables que han ido creciendo a través de su propia historia, sobre la que han construido su identidad. 



Nuestros bolsos tienen calidad, artesanía, cuidado hasta el último detalle, pero, además tienen voz propia, y su historia emociona con cada palabra. 



A través de la tecnología se han integrado nuestros bolsos en cada uno de los cuadros, reinterpretando la belleza clásica de estos bodegones del siglo XVII y XVIII, y diluyendo la línea del tiempo, dando como resultado unas imágenes actuales que hablan por sí solas, e inciden en la vocación de perdurar de las piezas que salen de nuestros Leather Atelier en España. 



ANDY BAG.Still Life with Flowers, Jan van Huysum, 1723. 

BLASON BAG. Still Life with a gilded Beer Tankard, Willem Claesz. Heda, 1634. 

DOMA INSIGNIA BAG. Still Life Three Peaches by Adriaen Coorte, 1695. 

INITIALS INSIGNIA BAG. Still Life with Flowers, Jan van Huysum, 1723. 

MATRYOSHKA BAG. Still Life with Flowers, Harmanus Uppink, 1789. 

SHOPPING BAG. Floral Still Life, Hans Bollongier, 1639. 

#CHOOSEHOPE 




No hay comentarios:

Publicar un comentario