miércoles, 16 de diciembre de 2020

GASTRONOMÍA: Tony Romas abre su terraza para compartir los mejores momentos con tu familia y amigos



Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones 
Photos. Courtesy


En días pasados en Tony Romas Caracas se realizó la apertura de su terraza para compartir con la familia, amigos o realizar una reunión o evento. 


Estuvo presente el reconocido saxofonista Corrado Cammisuli, Medios de comunicaciones y amigos. 




Tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y siguiendo todas las normas para proteger tu salud y la de su equipo, @tonyromasccs te invita a disfrutar de la terraza con el mejor After Office para crear momentos únicos e inolvidables. 





Con la invitación a disfrutar de la terraza, el reconocido restaurante de las mejores costillas del mundo, trae a la oportunidad de disfrutar de la buena música que le da el toque justo para un encuentro especial con los platos de siempre y sus promociones especiales, siempre esperando por los clientes más fanáticos del lugar. 




Lo mejor que tiene Tony Roma´s Caracas es que puedes venir con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o tu pareja, y siempre tendrás lo mejor del menú disponible para ti. 




También puedes traer a tus mascotas y disfrutar de un ambiente tranquilos para los peluditos de la casa. 




Además del delicioso menú que ya conocemos, también tienes para escoger entre estas increíbles promociones de lujo: 




· Promo platos principales: con la compra de 2 platos principales, te obsequian totalmente gratis 1 coca cola de litro. 

· Promo kids: con la compra de 2 platos principales, te obsequian un plato de su menú Kids,




· Promo aperitivos: ordenando con tu compra los aperitivos de tu preferencia, obtendrás una sorpresa especial. 

· Promo 2x1 en bebidas. 




De esta manera Tony Romas Caracas rompe esquemas en estas Navidades de cuarentena flexible y te invita a disfrutar en familia o con amigos los espacios de su restaurante ubicado en La Castellana. Además si prefieres quedarte en casa, puedes continuar haciendo los pedidos desde la comodidad de tu hogar a través de Whatsapp: +58 412-9349933, y te lo harán llegar con su servicio delivery a cualquier lugar de Caracas con el mismo rico sabor de siempre, de igual manera puedes aclarar cualquier duda que tengas por el número de teléfono 02122652118. 




En su cuenta de Instagram @tonyromasccs descubre el menú completo y todas las promociones que tienen disponible para que disfrutes de lunes a lunes de sus deliciosos platos, postres, bebidas y aperitivos además de buena música para compartir momentos felices y perfectos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario