viernes, 18 de diciembre de 2020

FASHION / MODA: PATRIA FUMO colección "TIEMPO"



Fuente. Blue Press Service
Photos. Courtesy @patriciafumo


En esta oportunidad la diseñadora Patricia Fumo nos exhibe su más reciente colección Tiempo.




Según la diseñadora, Tiempo es una colección inspirada en esos momentos que vivimos en casa durante la pandemia y donde todos experimentamos momentos de cambio, tanto a nivel personal como social.




Este fue un Tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos, reinventarnos, solidarizarnos, sensibilizarnos, y todo esto lo plasma Patricia Fumo en esta colección, con la cual sale de su zona de confort para incluir a su ya conocido estilo, piezas más casuales, versátiles y cómodas que podrán acompañar a las mujeres en el día a día pero también para ese momento tan especial del cual la marca siempre ha sido parte.




Entre estas piezas se encuentran conjuntos de falda y blusa, pantalón y blusa, además de sus conocidos vestidos y jumpsuits.


Es por eso que en este Tiempo de reinvención incorpora nuevas telas como el neopreno que es una tela cómoda y que se amolda a la figura pero sin necesidad de estar ajustadas y sin movimiento. El algodón que aporta frescura y ligereza a las piezas, junto con sus clásicos crepes, sedas, torchon, brocados y transparencias.




Entre los colores utilizados se escogió una gama de colores que representaron para la diseñadora estos tiempos, el azul eléctrico como símbolo de libertad, armonía, fuerza, el verde como símbolo de crecimiento, progreso, paz, el magenta como símbolo de ayuda, bondad, compasión, el ocre que proviene de la luz, del sol, ayuda a la parte racional y el negro que no solo aporta elegancia sino también, nos recuerda esos momentos difíciles y sensibles que estamos pasando.




Con esta colección Tiempo, la marca busca estar más cerca de sus clientes y agregarle más valor emocional a sus piezas, no solo desde la creación de las mismas y de su elaboración que muchas de ellas llevan un proceso artesanal, en el que se le da una gran dedicación a cada una, sino de las vivencias que cada una de las mujeres que usen la marca acumulen en sus piezas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario