sábado, 5 de diciembre de 2020

BELLEZA: JOSIE y su BRUMA DIVINA


Por. Claudio E. Pompilio Quevedo. @cepq 
RD Suroeste
Photos. Courtesy

El reconocido José Fernández Pacheco "JOSIE", estilista de moda español y popular figura de los medios #Atresmedia donde participa como crítico de modas, y actual finalista del mundialmente conocido programa de cocina Master Chef Celebrity 5,  junto a Mi Rebotica, ha presentado su Bruma Divina, el producto de belleza que desde el principio del programa ha utilizado para hidratar su piel y cuyo gesto al momento de  aplicarlo sobre el rostro se convirtió en viral. 



Bruma Divina es un hidratante con activos antioxidantes,  calmantes y regeneradores cuyas propiedades  aportan a la piel del rostro una sensación  de vitalidad y confort.

Con un alto contenido de Aloe Vera, glicerina  y aquaextrem, hidrata, refresca, previene la  irritación y facilita la renovación de  tejidos a la vez que calma y disminuye el  enrojecimiento gracias al extracto de agastache mexicana. 



Así mismo la formula contiene, agua de uva, agua de rosas y extracto de withania  somnífera que proporcionan una acción antioxidante y una eficaz protección para la piel de los procesos oxidativos,  del daño fotoinducido y de la luz emitida  por las pantallas de los equipos electrónicos.

Bruma Divina de Josie tiene un precio de: 21,95 € 

Pueden seguir a Josie a través de sus redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario