miércoles, 9 de diciembre de 2020

BELLEZA: Erika’s Cosmetic, una linea de maquillaje que marca la diferencia



Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photo. Courtesy 

Erika Guerrero Dos Reis, CEO de Erika´s Cosmetic, es una venezolana nacida en Puerto La Cruz, aunque de raíces portuguesas. Ella emprendió su negocio a los 26 años, inspirada en el amor de su familia y en una ola de mujeres empoderadas. Para Erika, toda mujer venezolana nace sintiéndose miss y con ese instinto coqueto, por eso, sus productos buscan exaltar la belleza de cada una de ellas.




Erika’s Cosmetic es un marca homónima de maquillaje venezolana, que nace en el año 2.018 con el propósito de ofrecer productos de calidad para la mujer real. La marca inicio con tan solo cinco tonos de lips kits, una paleta de iluminadores, sombras y glitter. 



El maquillaje tiene ese poder que permite que las mujeres puedan reflejar tanto por dentro como por fuera esa belleza y autenticidad que las proyecta como exitosas y empoderadas, creando su propio estilo y así lograr expresar quien quiere ser en realidad.




La línea de productos de Erika’s Cosmetic ha ido en constante evolución y crecimiento durante estos dos años, logrando abarcar actualmente una gama de productos mucho más amplia. Actualmente cuenta con aproximadamente 60 tonos de labiales entre mattes y gloss, variedad en paletas de sombras, delineadores, máscaras de pestañas, bases, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, correctores, contornos, iluminadores, entre muchos otros productos y accesorios que te brindan todas las herramientas necesarias para crear el look perfecto. Ofreciendo siempre productos de alta pigmentación y durabilidad, lo que ha sido el primer paso para proyectarse como marca hacia la expansión nacional e internacional.




Unos de los aspectos más importantes de destacar de Erika´s Cosmetic es que sus productos están certificados por laboratorios que trabajan en pro al cuidado de la piel y son veganos, por lo cual no contienen ingredientes de origen animal, además de ser hipo alergénicos, libres de químicos que puedan afectar el PH natural de la piel de manera directa. 




Esta marca de maquillaje venezolana llegó para marcar la diferencia, es por eso que está en constante evolución , así lo demuestra su CEO Erika Guerrero, quien trabaja junto a su equipo para mantenerse actualizada en cuanto a las necesidades y exigencias de la industria del maquillaje, manteniendo la ética, el compromiso y el profesionalismo que caracteriza a la marca Erika´s Cosmetic, presentando productos de calidad, versátiles y asequibles que además de resaltar la belleza de la mujer, cuidan su piel. 




La sede principal de Erika’s Cosmetic está ubicada en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui. Próximamente abrirá sus puertas una sede en la ciudad de Caracas, buscando la expansión y el reconocimiento entre el público caraqueño. 




Si quieres conocer más sobre esta marca, conecta con @erikascosmetic en Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario