martes, 20 de octubre de 2020

MÚSICA: andremustdie hurga los 80s en "eres tu"



Por. Primal Media Productions - William Padrón @williampadron
Photos. Courtesy

andremustdie vuelve a desafiar su eclecticismo musical con el sencillo “eres tu”, un indie pop inspirado en el sonido de los 80s, disponible en plataformas streaming y acompañado del video clip dirigido por su sempiterno colaborador Mig Moss.

Esta nueva canción capta la emotividad de su autor, mostrándose persistente, lúcido, positivo; buscando su camino a la felicidad “y su manera tan sencilla de eludirme”, confiesa andremustdie.

Es el primer sencillo en español, cantando solo, presentado por el cantante, compositor y productor musical radicado en Los Angeles, California.


Influenciado por el synth-pop de los 80s de artistas como Aleks Syntek, además de la vanguardia musical de The Weeknd o el guiño en el fraseo de Caramelos de Cianuro, este track reproduce el sentimiento optimista en el que se encuentra André Rodriguez en este momento.

“Eres tu”, junto con “Te alejas” y “Tuve que perderte”, confirman el prolífico abanico musical que identifica la propuesta de andremustdie, uno de los exponentes más destacados, de la avanzada latinx indie en Estados Unidos, según medios especializados americanos.

Síguelo en @andremustdie




No hay comentarios:

Publicar un comentario