martes, 20 de octubre de 2020

FASHION / MODA: La elegancia y estilo de Ipanema de regreso en Venezuela



Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photos. Courtesy @ipanemave


Para todas las mujeres venezolanas que quieren ser elegantes y prácticas, la reconocida marca de sandalias Ipanema retorno al país. Directo de la fábrica de Brasil siempre nueva siempre Ipanema, sus nuevas colecciones ya se encuentran disponibles en diferentes tiendas a lo largo y ancho del país, esperando solo que las incorpores de nuevo a tu vida y que hagas parte de tus mejores momentos el modelo que más te guste. 


Ipanema retorna a Venezuela ofreciendo a las consumidoras las nuevas colecciones en tiempo real, cuando son diseñadas y fabricadas manteniendo al país provisto de los mismos modelos que se pueden encontrar en los más de 120 países donde se comercializa la marca a nivel mundial. Ahora las venezolanas pueden disfrutar de la elegancia y estilo que Ipanema decidió incorporar a sus nuevas colecciones. Puedes conocer los nuevos modelos y colores de sandalias más resistentes y geniales que tendrás, en su perfil de Instagram @Ipanemave y así darte cuenta de que la marca es perfecta para cada momento del día, además conscientes de que cada quien tiene sus gustos y preferencias, han creado una Ipanema que vibra con cada personalidad, ideales para estos días de reposo y compartir en familiar. 


Ipanema quedara enganchada en tu corazón, así que no esperes más y hazle un espacio entre tus afectos y déjate consentir por su comodidad y llamativos diseños. Puedes crear un look completo, a la moda, cómodo y elegante. 


Ipanema Venezuela @Ipanemave se ha adaptado a las nuevas situaciones del país y del mundo, proporcionando a las consumidoras Venezolanas mediante su tienda virtual www.ipanemave.com la forma de comprar y pagar en forma segura con la moneda y método de su preferencia y con envío a su domicilio sin ningún costo adicional. 


Para estar al tanto y no perderte de nada, la marca está informando sobre las nuevas colecciones de sandalias que tienen disponibles y las que irán llegando al país, así como los puntos de ventas activos en toda Venezuela a través de cuenta en Instagram @Ipanemave #ipanemasandals#siemprenuevasiempreipanema








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario