martes, 20 de octubre de 2020

NEW / NUEVO: ¡Abiertas las postulaciones a los Premios Más Ciudadanos 2020!



Por. Jota Ruffini y María Laura Bello MÁS CIUDADANOS ONG @masciudadanosorg
Photos. Courtesy


Nos encaminamos hacia los 3 años de Más Ciudadanos y para comenzar la celebración lanzamos nuestra página web oficial https://masciudadanos.org/, con ella dimos inicio al período de postulación para nuestros Premios Más Ciudadanos 2020.

Más que celebrar nuestra labor, todos los años en el marco de nuestro aniversario buscamos generar un espacio de encuentro, en donde mostramos con ejemplos y testimonios heroicos cómo se puede ejercer la ciudadanía desde cualquier área de la sociedad. Para nosotros esta es la oportunidad de reconocer y honrar el trabajo loable, destacado y admirable que hacen personas y organizaciones en medio de la crisis.

Este año tenemos tres categorías adicionales a las de nuestra edición pasada, con ellas sumamos ocho entre las cuales encontramos:


Líder Juvenil del año, para ese joven que trabajó incansablemente durante este año a pesar de las adversidades.


Premio Arturo Uslar Pietri, para la organización o institución que sigue apostando por la educación aun en las peores circunstancias.

Emprendedor del año, para reconocer los esfuerzos, la resiliencia y la innovación desde la empresa privada para lograr soluciones y progreso.




Organización del año, para reconocer el poder de la sociedad civil organizada como expresión del ejercicio ciudadano.


Premio Francisco de Miranda, para aquella persona que desde afuera sigue trabajando por y para nuestro país.

Premio Renny Ottolina, para el periodista o medio que trabajó en mostrar realidades y darle una voz a aquellos que no la tenían.

Premio Carlos Cruz-Diez, para el artista u organización cultural que dio lo mejor de sí en su área para ofrecernos arte y esperanza.

Premio al Ciudadano del año, para la persona que tiene como misión la promoción de valores y cultura ciudadana, y es ejemplo en trabajar desde distintos espacios y organizaciones para lograr construir y ser un referente en el desarrollo de una Venezuela de Más y mejores Ciudadanos.

A pesar del contexto y los cambios ocurridos este 2020, seguimos en nuestro trabajo de promover cultura ciudadana a través de la formación y la acción social en jóvenes y niños, ¡y queremos finalizar el año reconociendo el trabajo de quienes nos acompañan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario