viernes, 9 de octubre de 2020

GASTRONOMÍA: El Menú llega a Caracas

 


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo / SUROESTEonline_La Vie Charmant @SUROESTEonline @cepq

Info. Blue Press Service / Comunicaciones y PR
Photos. Courtesy

En un momento crucial, con el objetivo de revivir lo mejor de la ciudad y ofrecer una experiencia inolvidable. Es un viaje a la gastronomía internacional en un lugar grato, acogedor y distendido.


La carta del restaurante se adapta a las exigencias y gustos del público caraqueño que posee una gran mezcla cultural. Por ende, su oferta gastronómica busca cumplir con todos para ser así, un restaurante de disfrute ya sea de maravillosas cenas u almuerzos, un snack fresco o de unos tragos en la barra.


Desde el primer momento, los comensales serán recibido por una jovial imagen de la siempre alegre, Carmen Miranda. Subirán por las escaleras en donde se encontrarán con los
espacios del restaurante que proponen un lugar cálido y relajado, sin perder la sofisticación; pasarán por el salón que resulta cautivador gracias al mix and match de texturas que posee, para luego ofrecer una gastronomía ecléctica y divertida, gracias a su chef Aniello Merolla.


El Menú abrió sus espacios el 15 de septiembre a partir de las 12pm, siendo así otro proyecto de Edward Sitzer Producciones, quien ha logrado dar éxito a lugares como El Bar Caracas, caracterizado por su ambiente único.




El Menú se encuentra en el Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, reforzando así la sofisticación de sus espacios y ofreciendo a sus clientes, un servicio de calidad desde el momento de la llegada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario