viernes, 9 de octubre de 2020

EVENTO: Del 11 de octubre al 01 de noviembre_Opera Viva Festival Virtual

 


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo / SUROESTEonline_La Vie Charmant @SUROESTEonline @cepq

Info. Licda. Annie Suarez / Centro Cultural BOD @CCulturalBOD #DesdeElTaller @ItalyinVEN @IICdeCaracas
Photo. Courtesy


La riqueza y la vitalidad del arte lírico se instala en el Centro Cultural BOD

La teatralidad escénica, el canto y el acompañamiento instrumental propios de este género musical se harán sentir con la primera edición de Opera Viva 2020 Festival Virtual, que llega este mes con una completa programación que abarcará interesantes actividades y la participación de destacados artista y conocedores de este maravilloso universo. 

Los días martes, a las 4:00 p.m. será el momento propicio para las conferencias magistrales a cargo de Jaime Bello León, Francisco Salazar y Antonio Planchart, vía Zoom. Los jueves a esa misma hora y desde esa misma plataforma, se efectuarán tertulias en las que el público se encontrará con reconocidos cantantes, directores y creadores, como Aquiles Machado, Mariana Ortiz, Alfredo Rugeles, Lucy Ferrero, Christian Vásquez, Gaspar Colón, Andrés David Ascanio, Sanuel Mariño, Annelia Hernández, Alvaro Carrollo, Marilyn Viloria, entre otros, teniendo como anfitriones a Yubirí Arraiz Pinto y Carlos Scoffio. 

Los domingos, a las 11:00 a.m. se ofrecerán vía streaming los montajes de Ópera #EnCasa, a través del canal de Youtube del Sistema Nacional de Orquestas. Indudablemente, esta será una experiencia imperdible para los seguidores de esta fascinante expresión artística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario