martes, 6 de octubre de 2020

DESDE MIAMI: Rafael Behrends y Giancarlo Gedler elevan su poder de influencia al siguiente nivel



Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo / SUROESTEonline_La Vie Charmant @SUROESTEonline @cepq

Texto: Pilar Vargas
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín / Prensa y PR @delgadoanat
Photos. Courtesy


Una colaboración entre el modelo/influencer Rafael Behrends y Haus of Gedler está por tomarse el mundo del cuidado personal. GDRL siempre a la vanguardia de nuevos productos, unido al estilo trend-setter del modelo, viene con una colección totalmente re-formulada para cuidado de la piel… ¡y es unisex!

La colección GDRL SKIN es el resultado de años de investigación, pruebas, diseño y rediseño, y aprovecha los valiosos comentarios y datos de sus seguidores: más de 80k en Instagram juntos en todo el mundo para entregar un producto de extrema calidad, cuidando el estilo e identidad del hombre y la mujer modernos. 



“He trabajo con tantas marcas y con tantos diseñadores antes en mi carrera, y agradezco que es algo en lo que mis seguidores siempre han estado apoyándome", dijo Behrends. 

"Durante años me han preguntado: ‘Por qué no haces una colaboración con una marca. Nos encanta tu estilo y nos encanta lo que haces”; fue entonces cuando Giancarlo me sugirió hacer esta colaboración con su marca y yo acepté sin pensarlo dos veces”. La asociación es exclusiva hasta finales del 2020.

El pre-lanzamiento de GDLR SKIN fué este, 29 de Septiembre, a las 11:00 am, y estará al alcance de todos los compradores el 01 de Octubre.

La colección GDLR SKIN debuta con tres productos, cuyos precios van desde los $35 dólares por un producto individual, a los $125 por el kit completo. 

La línea está inspirada en la rutina de vida de sus creadores e imita su estilo de vida, que entrelaza New York & Miami con sus raíces venezolanas. La colección fue diseñada para tener un aroma neutro con un enfoque unisex, diseño minimalista y pensando en que -al igual que la calidad y beneficios para la piel- luzca hermoso el tocador, estantería o el baño.


“Sabemos que algunas viviendas tienen espacio limitado y, cuando hay parejas, ambos pueden usar los mismos productos, cuidar de la piel y al tiempo ahorrar espacio”, reza la filosofía de la marca.

La colección estará disponible en el sitio web de Haus of Gedler este verano, una plataforma directa al consumidor donde Behrends y Gedler podrán enviar la colección a todo el mundo. Behrends y Gedler promoverán los productos en las redes sociales bajo las cuentas @hausofgedler, así como en @rafabehrends y @giancarlogedler.

A futuro GDLR SKIN planea lanzar 18 productos, elevando el cuidado integral de la piel tanto para hombres como para mujeres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario