martes, 6 de enero de 2015

TV SATELITAL: TBS veryfunny inicia el 2015 con el gran ESPECIAL DE REYES


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

LO MEJOR DE LA ANIMACIÓN PARA DISFRUTAR DE LAS NOCHES MÁS ENTRETENIDAS

Monstruos asusta niños, ratas que cocinan, un equipo de conejillos de india que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, un pingüino bailarín y juguetes que tienen vida propia serán parte de los entrañables personajes que te acompañarán durante enero.



(Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta una variedad de menús para saborearse en las tardes y noches del primer mes que da el 2015.

El inicio del nuevo año trae consigo la visita de los Reyes Magos a TBS veryfunny, con un día preparado para recrearse frente a la pantalla con un trío de divertidísimas y emocionantes películas junto al Especial de Reyes, el martes 6 de enero desde las 8:20 pm. 




Allí, comenzaremos con la historia del hijo menor de Satán (Adam Sandler) y sus intentos por salvar a su padre (Harvey Keitel) de la muerte que sus hermanos, sin querer, podrían provocar y así mantener el legado de 10.000 años que Satán lleva reinando en el Infierno en Little Nicky: el hijo del diablo. Luego, seguimos con Happy Feet, en donde acompañaremos a un simpático pingüino emperador en un largo recorrido, lleno de aventuras y desventuras, para ser aceptado entre sus pares y que no lo discriminen por no saber cantar: lo que los demás no saben es que es un excelente bailarín, cualidad que lo llevará a salir de más de una situación engorrosa. Este film cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams y Nicole Kidman, entre otros. Para coronar la noche, nos encantaremos con los queridos Woody y Andy, quienes por accidente deben separarse, tiempo en el que el juguete corre el peligro de ser vendido o robado a un coleccionista en Toy Story II.

Agenda Especial de Reyes (martes 06 de enero):

8:20 pm: Little Nicky: el hijo del diablo

9:50 pm: Happy feet: el pingüino

11:35 pm: Toy Story II




Luego, todos los domingos a partir de las 9:30 pm TBS veryfunny te invita a pasar las mejores jornadas de fin de semana junto a la familia y los personajes más entrañables del cine en el Especial TBS Animado. Además, antes de cada película se exhibirán los mejores cortos de Pixar.

Una variedad de films es lo que se podrá ver en este especial, tal como lo que sucede en una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos en Monster Inc.; un equipo secreto de conejillos de india que entrenado se embarcará en una misión para el gobierno de Estados Unidos en G- Force; también, conoceremos la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para esto deberá sortear varios obstáculos en Ratatouille; y para finalizar, Flint loco siempre ha querido inventar algo impresionante tras un sinfín de intentos fallidos y lo logra al crear una máquina que utiliza la radiación de microondas para mutar el agua de la comida en Lluvia de hamburguesas.

Domingo 04, 9:50 pm: Monster Inc.

Domingo 11, 10:00 pm: G- Force

Domingo 18, 9:25 pm: Ratatouille

Domingo 25, 9:55 pm: Lluvia de hamburguesas


Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS veryfunny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

216 de DirecTV, 36 de Inter









No hay comentarios:

Publicar un comentario