martes, 20 de enero de 2015

TV SATELITAL: En febrero Warner Channel se llena de especiales y estrenos


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Andrea Cisneros
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El mes de los Oscar®

Lunes a viernes en prime time 

Warner Channel celebra la ceremonia más esperada por los amantes del cine de todo el mundo con un mes entero de películas ganadoras o nominadas a los Oscar® en pasadas ediciones. Una excelente selección de producciones protagonizadas por las máximas estrellas de Hollywood, para prender fuego la pantalla mientras aguardamos la emisión exclusiva del evento por el canal TNT, en vivo el sábado 22. Ver los horarios exactos en las grillas de programación. 

Lunes 2 al viernes 6 – “Mejor actor / Mejor actriz”: Leonardo Di Caprio en Diamante de sangre (Blood Diamond); Sandra Bullock en Un sueño posible (Blind Side); Cate Blanchett en El aviador (The Aviator); Matt Damon y Morgan Freeman en Invictus; Dustin Hoffman en Mentiras que matan (Wag the Dog). 

Lunes 9 al viernes 13 – “Mejor película”: Buenos muchachos (Goodfellas), Happy Feet: El pingüino (Happy Feet), Milagros inesperados (Green Mile), El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth), Sueño de libertad (Shawshank Redemption), El fugitivo (The Fugitive). 

Lunes 16 al viernes 20 – “Las estrellas con más chances para 2015”: Luke Wilson en Pase Libre (Hall Pass); Emma Watson y Ralph Fiennes en Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of Phoenix); Jude Law en Sherlock Holmes; Johnny Depp en Blow: Profesión de riesgo (Blow); Ben Aflleck en Atracción peligrosa (The Town); Mark Ruffalo y Julianne Moore en A ciegas (Blindness). 

Lunes 23 al viernes 27 – “Películas que debían haber ganado” (a criterio de la audiencia): Se podrá optar entre 300, El último samurái (The Last Samurai), Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife), Furia de titanes (Clash of the Titans), John Q., Todo un parto (Due Date), Superman regresa (Superman Returns), Los fantasmas de mi ex (Ghost of Girlfriends Past), Crimen perfecto (Fracture), Diario de una pasión (The Notebook), Matrix revoluciones (The Matrix Revolutions), El gran truco (The Prestige), La huérfana (Orphan), El desinformante (The Informant), Terror a bordo (Snakes on a Plane), Seven: Pecados capitales (Se7en), Alejandro Magno (Alexander), Destino final (Final Destination), Tonto y Retonto (Dumb & Dumber), Austin Powers en Goldmember (Austin Powers in Goldmember), La máscara (The Mask) y Analízame (Analyze This).

#SomosWarner

A to Z

Del lunes 9 al viernes 13 de febrero desde las 6p.m. 

Feed HD: 6.30p.m. 

En el mes del amor, Warner Channel presenta el estreno de A to Z, una comedia romántica que propone una mirada comprensiva sobre las relaciones de pareja. Planteada en el mundo moderno, donde todo es casual y un emoticón puede ser causal de separación, A to Z explora los diferentes aspectos de la incipiente relación entre Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti), desde la A a la Z. Cada día, dos episodios en continuado, a excepción del viernes 13 que se emitirán los episodios #9 a #13 en formato maratón.

#SomosWarner

El oso Yogi (Yogi Bear)

Sábado 21 de febrero a las 10p.m. 

Feed HD: 10.30p.m.

Ahora, la premiere del mes se emite sin cortes comerciales. En febrero, la elegida es El oso Yogi, para beneplácito de la familia entera. Ya llega a la pantalla de Warner Channel el oso especialista en robo de canastas de picnic, genial creación de Hanna-Barbera. Cuando un ambicioso alcalde decide cerrar el Parque Jellystone nada menos que en el año de su centenario, Yogui y su fiel amigo BuBu deberán unir fuerzas con el guardaparques Smith para salvar el santuario natural. Con las voces de Dan Aykroyd como Yogi, Justin Timberlake como BuBu, Tom Cavanagh como Smith, y Anna Faris. Repetición: domingo 22 a las 10.10a.m. Feed HD: 10.20a.m. 

#SomosWarner




Especial San Valentín

Sábado 14 de febrero desde las 6.25p.m. 

Feed HD: 7.10p.m. 

Para celebrar como corresponde el Día de los enamorados, Warner Channel te propone un especial con excelentes comedias románticas como Flipped, Letra y música (Music & Lyrics) y Sex and the City 2. No te pierdas esta programación solo para parejas…

#SomosWarner

Especial Sin San Valentín

Domingo 15 de febrero desde las 5.30p.m. 

Feed HD: 6.30p.m. 

Si acaso el flechazo de Cupido todavía no dio en el blanco contigo, pues no te preocupes: Warner Channel tiene también una opción para ti. El domingo 15 disfruta de grandes películas como La tormenta perfecta (The Perfect Storm), Un hombre diferente (A Man Apart) e Hijos de la mafia (Knockaround Guys).

#SomosWarner

Nuevos episodios: Flash, Arrow, Gotham, Two and a Half Men, Mom, The Big Bang Theory, Forever y Selfie

En febrero Warner Channel continuará presentando nuevos episodios de Gotham, Flash, Arrow, Two and a Half Men, Mom, The Big Bang Theory y Forever, además del final de Selfie el miércoles 18.


Gotham (primera temporada) – #GothamWarner

Lunes 2, 9 y 23 a las 8p.m. 

Feed HD: 9.30p.m. 


Forever (primera temporada) – #ForeverWarner

Lunes 2, 9 y 23 a las 9p.m. 

Feed HD: 10.30p.m. 





The Big Bang Theory (octava temporada) – #BigBangTheory

Martes 3, 10 y 17 a las 8p.m. 

Feed HD: 9.30p.m. 


Mom (segunda temporada) – #MomEnWarner

Martes 3, 10 y 24 a las 8.30p.m. 

Feed HD: 10p.m. 


Selfie (final primera temporada) – #SelfieWarner

Miércoles 4, 11 y 18 (final) a las 8p.m. 

Feed HD: 9.30p.m. 


Two and a Half Men (temporada final) – #TwoAndAHalfMen

Miércoles 4, 11, 18 y 25 a las 8.30p.m. 

Feed HD: 10p.m.


Flash (primera temporada) – #FlashWarner

Jueves 5, 12 y 26 a las 8p.m. 

Feed HD: 9.30p.m. 





Arrow (tercera temporada) – #ArrowWarner

Jueves 5, 12 y 26 a las 9p.m. 

Feed HD: 10.30p.m. 

#SomosWarner








Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario