viernes, 16 de enero de 2015

TV SATELITAL: Especial de El Fin del Poder este domingo 18 por Telemundo Internacional


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp

Fotos. Cortesía

(Venezuela) Este domingo 18 de Enero, el canal de TV Paga Telemundo Internacional emitirá en la franja de las 11:00 pm, el especial El Fin del Poder, un episodio exclusivo del show Efecto Naím donde se detallará a fondo las bases con las que fueran creadas este suceso literario. 

Con el libro El Fin del Poder, Moises Naím, uno de los analistas más respetados del mundo, se convierte en uno de los nombres más buscados en la web y su libro en uno de los más vendidos después de que Mark Zuckerberg, creador, fundador y presidente de la famosa red social Facebook, lo recomendara como el primero para discutir en el club de lectura que lanzó hace pocos días. Gracias a esta recomendación el libro de no-ficción se convirtió en un suceso de ventas. 




Dentro de los temas a desarrollar en el especial del domingo 18, el columnista explica su controvertida tesis, donde asegura que los dos eventos que han marcado la historia reciente del poder en América Latina son la muerte del presidente Hugo Chávez y la elección del papa argentino, Francisco. 

Conducido y dirigido por Moisés Naím desde Washington, D.C y con corresponsales en distintos puntos del orbe, Efecto Naim es un espacio semanal que aborda los principales temas de actualidad mundial. Este show transmitido por el canal de TV Paga Telemundo Internacional, los domingos en la franja de las 11:00 de la noche incluye la más certera información y entrevistas a importantes líderes de opinión exponiendo un agudo conocimiento de las tendencias globales. 

ACERCA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.













No hay comentarios:

Publicar un comentario