martes, 27 de enero de 2015

CURSOS: Nuevos Cursos de Apreciación Musical inicia Cultura Chacao en la Sala Cabrujas


CURSOS:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El lunes 02 de febrero se dará inicio al nuevo ciclo de cursos de apreciación musical para adultos, que ofrecerá Cultura Chacao en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, los cuales serán dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno.

Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.




En este primer ciclo del año 2015, serán dictados los cursos: “El Fabuloso Mundo de la Ópera” (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m; “Musicales de Broadway” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “Grandes Compositores Españoles” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Todos los cursos tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs.250 cada curso. 

Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556 Mayor información puede ser solicitada por la página web: 
a través de la cuenta de 
Twitter: @culturachacao 
o Facebook: culturachacao.org




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario