viernes, 16 de enero de 2015

TEATRO INFANTIL: Peter Pan llenará de magia el teatro en 2015


TEATRO INFANTIL:

Agradecimiento. Lic. Patrizia Aymerich 
Periodista / Comunicaciones y PR
Criaturas de Orange
Foto. Cortesía.
www.caracasdosmascaras.com


(Venezuela) Este 24 de enero, Teatrex de El Hatillo se llenará de magia y juego, con la puesta en escena del clásico e inolvidable musical Peter Pan, la nueva producción del Grupo Fábula, en el marco de su quinto aniversario. 

La obra basada en el original de JM Barrie, es llevada a escena con una propuesta dinámica y divertida, en la que nada es lo que parece y todo se transforma a medida que el espectador entra en el juego, y deja volar su imaginación. 

En la historia, la inolvidable Wendy, junto a su hermano John, acompañará a Peter Pan en un increíble viaje al país de Nunca Jamás, donde habitan personajes increíbles como sirenas, indios, hadas y piratas. Allí volarán en trampolines, hablarán con el océano a través de una concha marina, pelearán con espadas de madera y aprenderán a creer. 

El montaje cuenta con las actuaciones de un elenco joven conformado por Rafael Carrillo, Gabriel Scampini, Lorena Lezama, Giza Pavone, Jonathan Collet, Alfredo Osiglia, Irene Casanova, Valeria Puchetti, Dennys Camacho, Luis Fernando Sosa, Isabella Cerullo y Carmen Linares. 

La música original es de Daniel Antonini Zapata, coreografías de Taba Ramírez, diseño de maquillaje de Marianery Amín, dirección de arte de Pedro Ignacio Muñoz, producción de Marlys Lares y dirección general de Victoria Salomón. 

Las funciones serán en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en www.teatrex.com.ve

Coordenadas: 






Sobre el Grupo Fábula 

El Grupo de Promoción Cultural Fábula, fundado en 2010, cumple 5 años formando jóvenes interesados en las distintas disciplinas del arte escénico. Talleres en danza, teatro, canto, producción, arte y dirección son sólo algunas de las herramientas que el grupo ofrece para sus alumnos, creyendo fervientemente que los jóvenes y el arte unidos pueden mejorar un país. 

Ahora, apostándolo todo al teatro hecho en casa, con esfuerzo y mucho trabajo, “Peter Pan” se convierte en el primer montaje musical infantil del grupo, contando con jóvenes actores preparados y formados arduamente no sólo dentro de la agrupación sino en distintas compañías teatrales de Caracas, formando parte de musicales como La Novicia Rebelde, Godspell, El Mago de Oz, entre otros. 

“Creemos en el arte y en el trabajo… Y en las hadas. También creemos en las hadas.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario