FASHION / MODA:
Agradecimiento. Lic Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso @GPCCONSULTING
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía
Una vez más, MONTBLANC se destaca como símbolo de elegancia, esta vez de la mano de Chris Pratt. El reconocido actor estadounidense lució un reloj y yuntas de tan lujosa marca para la celebración del “Hombre del Año” de la revista GQ, evento en el que resaltó por su buen gusto y fineza a la hora de vestir.
El cronógrafo que adornó la muñeca de Pratt pertenece a la colección Nicolas Rieussec, un tributo de MONTBLANC al inventor del primer reloj patentado. Esta exquisita obra de diseño moderno incorpora discos giratorios para la indicación de los segundos y los minutos, ambos se posicionan en un marco claro y depurado que se refleja en las agujas luminosas que indican la hora.
Más que un reloj, es el acompañante perfecto. El calibre automático manufacturado MB R200, equipado con un mecanismo de mono pulsador, rueda de pilares y disco de embrague vertical, ofrece varias funciones adicionales que complementan su estilo clásico; incluyendo el indicador día/noche de la segunda zona horaria y el mecanismo de puesta a cero rápida para la aguja de las horas, este cronógrafo se constituye como una creación que integra la elegancia que define a la marca.
A su vez, las yuntas que lució el actor Chris Pratt fueron creadas en honor al emblemático reloj Nicolas Rieussec. La decoración "Côtes de Genève" en acero con acabado PVD en dorado rosa y el granate rojo las convierten en una joya de belleza majestuosa y eterna, características que se consagran como la esencia de MONTBLANC.
Esta casa se diferencia de las demás marcas por hacer productos de la más alta calidad para ofrecer piezas resplandecientes y llenas de vida. De esta forma, MONTBLANC, a través de sus relojes y joyas, marcan pauta en los momentos más significativos de la vida de sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario