martes, 13 de enero de 2015

CONCURSO: CERTAMEN TOP MODEL TV VENEZUELA PRESENTÓ CANDIDATAS A LA PRENSA


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Acela Santamaría H.
Foto. Cortesía

(Venezuela) Con la animación de la talentosa conductora Bárbara Sánchez, el novedoso certamen Top Model TV Venezuela realizó la presentación oficial de sus candidatas ante los medios de comunicación, en su categoría Mini, y en el marco de una amena jornada vespertina que tuvo como escenario el Teatro Don Bosco de Altamira.

Las aspirantes a Top Model TV Venezuela Mini 2015, niñas cuyas edades oscilan entre los 6 y 9 años, abrieron fuegos con un desfile especial luciendo las últimas tendencias en cuanto a ropa casual y deportiva se refiere, y en tal sentido frescos vestidos, shorts, leggins, coquetas franelas de algodón, blusas de seda y accesorios de alegres colores se adueñaron de la pasarela, con estas jovencitas que derrocharon talento y disciplina. 

Posteriormente, las concursantes realizaron su presentación, dando a conocer ante el público sus nombres, edades, así como sus motivaciones y aspiraciones al formar parte de este concurso para futuras modelos. Y Kenderly Barceló, Top Model TV Venezuela Mini 2014, acompañó a las aspirantes posando ante los fotógrafos.

Kenya la doble de Olga Tañón y Ana Gabriel, quien se ha destacado en el reality show “Buscando Una Estrella” de Súper Sábado Sensacional, deleitó a los presentes, con un show musical interpretando los temas musicales más exitosos de las dos divas de la música.

La gran final del certamen Top Model TV Venezuela, que celebra su segunda edición, se efectuará el venidero mes de Marzo del 2015 en tres categorías: Mini, Infantil y Juvenil. Y vale señalar que la imagen de este concurso es la bella animadora, modelo y empresaria Karina Braun . 

Bajo la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario