martes, 13 de enero de 2015

FASHION NEWS: MUNDO CASTING CELEBRÓ UN AÑO DE LOGROS "DESFILE COSAS DE MUJERES"


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Acela Santamaría H.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) En el marco de la exclusiva colectiva de moda, “Cosas de Mujeres”, la Agencia Internacional y Escuela de Modelos: Mundo Casting, festejó un año de logros de la mano de jóvenes, adolescentes y niñas que engalanaron la pasarela que se dispuso en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, de San Román.




La grata velada congregó a nóveles y experimentados diseñadores venezolanos que exhibieron sus colecciones plenas de creatividad, glamour, color y estilo, “con calidad de exportación” y lo más importante para todos los gustos, entre las féminas que siempre desean estar a la vanguardia en cuanto a moda se refiere.




Ivelisse Velasco, Directora de Mundo Casting, abrió fuegos para iniciar el evento con cálidas palabras de bienvenida a los presentes, expresando su agradecimiento a todos los colaboradores de la Academia , al hacer un balance de las metas alcanzadas durante el 2014, fruto del esfuerzo y trabajo emprendedor que ha caracterizado a esta Agencia, desde su fundación.


Ivelisse Velasco, Directora de Mundo Casting


La pasarela se iluminó para arrancar el desfile con la línea de coloridas y audaces pijamas diseñadas por Iraida Salazar, exhibición en la cual imperaron algodones y finas telas de seda estampadas, a rayas y unicolor, en perfecta armonía, para todas las edades, pues desfilaron ante el público desde las niñas más pequeñas hasta jovencitas, luciendo estas prendas para dormir combinadas con accesorios para el cabello y pantuflas muy en boga.




Posteriomente, le tocó el turno a Daniela Ducharne, de la mano de su colección “Gipsy Inked”, para brindar una muestra de atuendos casuales, desde leggins hasta shorts, faldas, vestidos de encajes, hasta el tradicional blue jean, que perfectamente se pueden lucir a cualquier hora del día dependiendo de los accesorios que se usen, tal y como las jóvenes modelos lo demostraron en el escenario. 




Por su parte, el talento de Kefir Rivas se puso de manifiesto con trajes largos para cualquier ocasión, con predominio de los colores rosado y salmón, amén de las faldas negras largas muy elegantes y estampados discretos.

Mientras que Cokohana hizo lo propio al exhibir piezas de telas muy singulares pues sus estampados eran de frutas y plantas, así las piñas y patillas fueron las protagonistas en el marco de un desfile tropical que presentó el infaltable short y los vestidos casuales al estilo camisero, muy frescos.

Cuando DUDS by Dubraska Fermín, salió a la pasarela, los vestidos para cócteles y eventos especiales se apoderaron del evento con profusión del rojo, negro, y blanco –brocados- combinados en diferentes opciones, para hacer destacar la figura, al igual que bragas tipo short. Los conjuntos metalizados también se hicieron presentes. Mientras que Elsy Navas se lució con su colección de ropa casual y también de gala, para ratificar que las niñas y muchachas, pueden destacar con glamour estilo, de acuerdo a su edad sin muchos artificios, al seleccionar los accesorios y vestuario adecuados. 

Isamara by Arianny González, nos dio a conocer su línea de trajes de gala para las consentidas de la casa- niñas y adolescentes- con vestidos largos y tipo cóctel más cómodos, de acuerdo al evento social de que se trate. Y en este sentido, ellas destacaron como futuras modelos profesionales, llevando con sobriedad las piezas en sus cuerpos a lo largo de la pasarela. La seda, el raso italiano y las aplicaciones – incluso doradas y plateadas- se robaron el show en esta presentación.

La joven intérprete Maga deleitó al público presente, con un repertorio de temas de divas de la canción como Whitney Houston, Cyndi Lauper, Lady Gaga, Shakira, Laura Pausini y Ana Gabriel, entre otras, y es que Maga, indiscutiblemente, heredó el talento especial de su madre Belkis Martínez, La Mujer de las Mil Voces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario