sábado, 21 de septiembre de 2013

Veneziano Gourmet. Cuando el anfitrión es un invitado



(Caracas, Venezuela) La gastronomía se ha convertido en el punto focal de toda reunión, desde la más pequeña hasta celebraciones que reúnen a un gran número de personas requieren que todos los invitados sean bien atendidos para un disfrute completo. El buen anfitrión siempre quiere lucirse ante sus invitados por lo que debe ofrecer un obsequio que permanezca en la memoria gustativa y a la vez tenga una hermosa y elegante presentación.
 



Organizar una fiesta, por más íntima que sea no es tarea fácil, especialmente si queremos que salga a la perfección, que haya diversión, buena música, bebidas novedosas, y lo más importante, la comida que se va a servir. Hay que saber escoger el tipo de condumios, las cantidades adecuadas para que no falte ni tampoco sobre exageradamente y una bonita presentación.

Para resolver todas esas circunstancias y los problemas que suelen presentarse al organizar una reunión existe Veneziano Gourmet, empresa especializada en servicios gastronómicos. Con más de 7 años en el mercado, se dedica a todo tipo de eventos sociales con un servicio integral y personalizado.

Veneziano Gourmet está en capacidad de ofrecer catering para reuniones íntimas desde un mínimo de 8 personas o una gran fiesta de hasta 400 invitados. El servicio de Veneziano Gourmet tiene comprobada experiencia para atender primeras comuniones, brunch, almuerzos, cenas, bodas, celebraciones de aniversarios, eventos corporativos y empresariales y cualquier otro tipo de reunión que amerite de servicios gastronómicos. Todos los convidados serán atendidos y el anfitrión se lucirá, al mismo tiempo podrá disfrutar de la fiesta. Aquí se cumple el lema de la empresa “Sea un invitado más y nosotros nos ocupamos de los detalles”.

Veneziano Gourmet cuida detalles como el de las bandejas de pasapalos con presentaciones originales, las mesas y bufés servidos con todas las normas de etiqueta y elegancia que debe prevalecer. El servicio de cristalería y vajilla, cubertería italiana, mesoneros y barman permiten que todo guarde armonía para el lucimiento de los anfitriones.

También ponen a disposición diferentes tipo de uniformes para los mesoneros, entre los que se pueden elegir, dependiendo del tipo de evento y hora de la reunión. La empresa dispone de filipinas negras con el logo de VG; guayaberas, recomendada para eventos diurnos; camisas blancas con tirantes y corbatín negros o la opción del también elegante delantal negro con corbata.

Arte culinario para celebrar

El público venezolano es exigente a la hora de celebrar. La gastronomía es uno de los centros de esas celebraciones, por tal motivo Veneziano Gourmet pone a disposición de sus clientes una selección de comidas que van desde refinados pasapalos en presentaciones novedosas y exóticas, hasta elaborados menús y bufés con estaciones de comidas de mar, criolla, mantuana, italiana, tai, crepes, mexicana. Platos principales entre carnes, pastas, pescados, contornos, ensaladas y una gran variedad de postres. También se ofrecen opciones de desayunos criollos, americanos o gourmet.

Para dar una idea de estas preparaciones entre los cientos de pasapalos del menú destacan el Ceviche de mero con mango y parchita; el Bocado de queso de cabra y tomate seco con cebolla caramelizada; Dados de emmental con mermelada de Oporto, así como los Mini bollos pelones de asado negro.

Para los bufés, como platos principales, se presentan carnes con salsas roquefort, de hongos o cerezas; Lomito Wellington, Sathay de pollo; pescados en diferentes preparaciones como churrascos de dorado; Langostinos en leche de coco y curry sobre arroz Basmati; Salmón fresco con batata rosada; Strogonoff de lomito en cesta de masa philo. Risottos de salmón, langosta, hongos orientales o de alcachofas y espárragos.

El menú mantuano presenta arepitas dulces, empanaditas surtidas, casabe,

Asado en salsa negra, Pastel de chucho, Pastel de polvorosa de pollo, Pastel de plátano y como postre torta de queso criolla con mermelada de guayaba.

La versión del menú criollo está compuesta por arepitas con nata y queso de mano, empanaditas surtidas, Asado negro, Pastel de jojoto, Arroz con ají dulce, Buñuelos de plátano, Ensalada mixta y Quesillo de coco. El capítulo de postres está representado por una selección de: Cheescake, Pie de limón, Tres leches, Tartaleta de frutas, Brazo gitano de Nutella, Torta de chocolate, Quesillo de coco, Mousse de parchita o de fresa, entre otras dulces tentaciones.

Todas las comidas, pasapalos y tentadores postres son elaborados con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, que combinados con una cuidadosa presentación hacen que el evento sea una experiencia inolvidable.

Los platos que Veneziano Gourmet ofrece se preparan al gusto del cliente y se pueden solicitar por encargo, sin necesidad de contratar los demás servicios. Para ampliar la lista de estas gustosas y variadas opciones y obtener más información, consultar la página:

SUROESTE n°95 del mes de octubre dedicada a las NOVIAS 2013 les presentará una amplia selección de fotografías de Veneziano Gourmet.

www.venezianogourmet.com
twitter: @venezianogourmt
facebook: veneziano gourmet
instagram: venezianogourmet
mail:
info@venezianogourmet.com y venezianogourmet@gmail.com

Calle La Cinta, Urb. Las Mercedes, Caracas
Teléfonos: (0212) 991-0010 / (0412) 250-4585 / (0412) 271-9102


Fuente: Jenner Méndez
Fotos: Cortesía de Veneziano Gourmet





No hay comentarios:

Publicar un comentario