martes, 10 de septiembre de 2013

CHEATERS Y MIÉRCOLES DE SUSPENSO. DOS OPCIONES IMPERDIBLES A MITAD DE SEMANA en INFINITO

 
 
 


Durante el mes de septiembre el suspenso y las infidelidades van de la mano.
(Caracas,Venezuela)  INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta los nuevos episodios de Cheaters y un ciclo imperdible con lo mejor del cine en Miércoles de Suspenso.


Cheaters estrena temporada y anfitrión. Luego de varios años al mando de Joey Greco, este show se renueva y contrata a Clark Gable IV, quien estará al mando de la Agencia de Detectives Cheaters. Los martes de septiembre desde las 8:30 pm, la audiencia de INFINITO será testigo de cómo los infieles caen, porque tarde o temprano dejan alguna pista que los delatará.

Y para continuar con una semana llena de emociones, llegan los Miércoles de Suspenso, un ciclo al mejor estilo de INFINITO con los mejores films, a partir de las 11:30 pm.

El 11 de septiembre, el turno es para Shia LaBeouf, quien protagoniza Paranoia, un thriller de suspenso que mantendrá a la audiencia ‘pegada’ a la pantalla de su televisor de principio a fin. Paranoia se estrenó en cines el 21 de septiembre de 2007.

Una semana después, el 18 de septiembre, INFINITO reunirá a tres mega estrellas en un film: Sin Rastro Alguno (Cleaner), cinta estrenada en 2007 que cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Ed Harris y Eva Mendes. La película narra la dramática historia de Tom Clutter, un ex policía que se gana la vida esterilizando las escenas de los crímenes más brutales.


 
 

El ciclo finaliza el 25 de septiembre con Celular (Cellular), una estupenda producción cinematográfica protagonizada por Kim Basinger en la que interpreta a una mujer secuestrada por un grupo de mercenarios y quien encuentra en un viejo teléfono móvil su única herramienta para recuperar su libertad.
 
 
 

¡La cita con el suspenso es los miércoles a partir de las 11:30 pm!
 
http://www.infinito.com
http://www.facebook.com/infinitotv
http://twitter.com/canalinfinito

Fuente. Michelle Da Costa –Ejecutiva de PR DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía: DLB Group WorldWide
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario