martes, 10 de septiembre de 2013

SUROESTE septiembre, con nuevo diseño, está ya en línea en internet.


 
(Caracas, Venezuela) La revista digital internacional (Italo-Venezolana-Argentina) SUOROESTE, dirigida por el conocido hombre de medios, Embajador Claudio Emilio Pompilio Quevedo desde el año 2014, acaba de publicar en internet, en su sitio web e Issuu, su edición n°94, mes de septiembre.



 
Moda
 

Cercana a cumplir 9 años de existencia en la red, SUROESTE fue la primera revista editada en Venezuela y es una de los magazines más leídos en toda Hispanoamérica.

 
Accesorios pag 67

 

Para celebrar su próximo cumpleaños, SUROESTE ha introducido una serie de cambios en su diseño y especialmente en su sitio web, para tener una apariencia más fresca, moderna, elegante, chic, acorde con los tiempos.

 
Icono. Diana Vreeland 10 años



Como es tradicional, SUROESTE se mantiene fiel a su línea editorial, dedicada al entretenimiento, y cultura, con columnas destinadas a los viajes, cocina, muchísima moda, entrevistas, teatro, cine, arte, cultura social, psicología, temas femeninos, eventos y mucho más.


En Femenino de Ysabel Velásquez @ysabelvel



Siempre vigentes las columnas: En Femenino, la excelente columna de la aclamada periodista Ysabel Velásquez @yv , Cultura Social y Cortesía del Prof. Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, fundador de CAECBA en Buenos Aires, Argentina y Guilarte Hoy del destacado Psiquiatra. Dr. Alberto Isaías Guilarte.

La nueva SUROESTE trae sorpresas, así que no dejen de leerla.

www.suroesteonline.com

 
 
Fotos. Cortesía de SUROESTE





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario