lunes, 2 de septiembre de 2013

YLIANA YEPEZ. HOLIDAY RESORT’14 – COLLECTION STORY



(EE.UU/Vzla) Después del éxito obtenido tras el debut de la colección Otoño – Invierno en los Estados Unidos, YLIANA YEPEZ introduce su colección Holiday/Resort 2014, la cual estará disponible a partir de Octubre.

La inspiración de la diseñadora para esta colección fue el concepto las superficies brillantes especialmente las de las gigantes esculturas geométricas de Anish Kapoor. Otras magníficas imágenes que simbolizan la grandeza y el lujo, como las puertas de Versailles, las cúpulas sobre la catedral de San Basilio en Moscú, desataron la imaginación de Yliana.

Las hermosas superficies brillantes del cuero de color metálico, junto con encajes color oro relucientes, textura de pitón y cuero patente negro, juegan un papel importante en las carteras de esta temporada. Lo nuevo de la colección es la Monte Carlo bag, una pequeña cartera que se suma a los favoritos del Otoño 2013 que vienen en una nueva paleta de colores, entre ellos: Azul rey, Verde Esmeralda, Amarillo Canario y Fucsia. Para esta colección la diseñadora buscó contrastar las superficies mate y brillantes, así como los tonos vivos y una emocionante evolución del tradicional negro.

Las carteras Resort fueron diseñadas pensando en los viajes a lejanas playas tropicales haciendo énfasis en el espíritu libre y la practicidad. La colección presenta la Fiji Bag, una cartera fácil de llevar con múltiples tirantes. Los estilos favoritos de la colección de Otoño ahora vienen en combinaciones de lagarto y cuero suave. La nueva paleta de color incluye blanco, gris, taupe, camel y está enriquecida con toques de fucsia vibrante y amarillo canario.

Como siempre los bolsos de colección de la Holiday Resort incluyen detalles distintivos de la firma de YLIANA YEPEZ, como la "Y", ya sea en el diseño de la propia cartera o en el hardware personalizado de oro y bronce.
 
 
 



Fotos. Cortesía BPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario