jueves, 5 de septiembre de 2013

Blazers de Ela Acosta intervenidos por artístas plásticos se subastan a beneficio de la Fundación Yo Tengo Un Sueño

 
Ela Acosta
 
Un total de 6 blazers de la reconocida diseñadora conceptual venezolana Ela Acosta, intervenidos por diversos artistas plásticos, serán subastados a beneficio de la Fundación “Yo Tengo un Sueño”, este domingo 08 de septiembre a las 11:00 de la mañana, en un evento abierto al público que tendrá lugar en la Galería Dimaca, en Los Palos Grandes.

Paul Amundarain, Rodrigo Machado, Ana Margarita Ramírez, Héctor Coll, Julio César Acosta y Wuilfredo Soto, son los artistas que intervinieron estos blazers, los cuales están siendo exhibidos actualmente en la muestra “sci’ fi ccs-industrial landscapes”, en la Galería Dimaca, junto con varias obras de estos mismos artistas y de otros creadores como Juan Urbina, Hernán Monterola, Saverio Cecere, Cary Montserrat, Víctor Salas, Alejandro Salas, Félix George, Joaquín Latorraca, y de los fotógrafos Anibal Mestre y Nico Serrano.
 
 
 
 
Las creaciones de Ela Acosta conjugan innovación, talento, conocimiento y tecnología, en una propuesta que busca crear conciencia sobre la necesidad que tiene la humanidad de trascender hacia la Era de la Luz, a través de piezas conceptuales de líneas arquitectónicas, que en esta ocasión se convierten al mismo tiempo en soporte de obras de arte de varios artistas venezolanos que plasman en ellas sus obras.
 
 
 
 
Los amantes de la moda, del arte, y el público en general, tendrán la oportunidad de asistir y participar en la subasta de estas piezas a beneficio de la Fundación “Yo Tengo un Sueño”, institución creada y dirigida por Michelle Lazzari con el propósito de proporcionar alimentos y útiles escolares a más de 400 niños del colegio Jenaro Aguirre de Petare.
 
 


La cita es para el domingo 08 de septiembre a las 11:00 a.m., en la Galería Dimaca, ubicada en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes con 2º Transversal. La entrada es libre.

Cabe destacar que la muestra “sci’ fi ccs-industrial landscapes” permanecerá en exhibición hasta el 08 de septiembre, y puede ser visitada en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.


Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario