martes, 10 de septiembre de 2013

Caricaturistas venezolanos ofrecen Conversatorio Multimedia en el Centro Cultural Chacao

 
 
 
(Caracas, Venezuela) En el marco de la exposición HUMOR Descuadrado de los caricaturistas Rayma y Boligán, se llevará a cabo un Conversatorio Multimedia que tendrá lugar este jueves 12 de septiembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.
 
 


Moderado por Rolando Peña –curador de la muestra–, este encuentro contará con la participación de los caricaturistas venezolanos Rayma, Weil y Edo, quienes intercambiarán ideas acerca del arte del dibujo humorístico y la caricatura.

Asimismo, los presentes tendrán la oportunidad de apreciar la muestra HUMOR Descuadrado, que se estará presentando hasta el 13 de septiembre en los espacios abiertos del Centro Cultural Chacao, en la que se exhiben 13 carteles en mediano formato de Rayma Suprani, junto a igual número de dibujos del caricaturista cubano Ángel Boligán. La exposición refleja el humor y la visión crítica de estos dos artistas, quienes además de grandes ilustradores, comparten el mismo oficio de ser reconocidos caricaturistas editoriales: Rayma del diario El Universal de Venezuela, y Boligán del diario El Universal de México (país donde reside), así como también de las revistas mexicanas Conozca más y El Chamuco
 
 
Centro Cultural Chacao. Caracas . Venezuela


El público tendrá la oportunidad de asistir a un encuentro enmarcado en esta exposición, el jueves 12 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario