viernes, 26 de abril de 2019

LIBRO: ShaniShaktiAnanda: Maestro espiritual en occidente y su nueva publicación, “El Libro de los Milagros”.


LIBRO.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Vivimos continuamente buscando el equilibrio en nuestra vida; deseamos controlar nuestras emociones, aumentar nuestra creatividad, nuestra energía, conectar con nuestro ser más profundo o simplemente llegar a relajarnos, sin embargo, este no es un camino sencillo de recorrer, por lo que siempre vamos a necesitar una guía espiritual, un maestro que nos enseñe como alcanzar y gozar de la armonía en la vida. 

El Maestro ShaniShaktiAnanda nació y reside actualmente en Venezuela. Es un Maestro Espiritual, Maestro místico, Maestro tántrico, Maestro reiki y sanador de almas. Ha sido formado desde su infancia por maestras místicas y sanadoras en diferentes disciplinas y culturas espirituales: cristianismo místico, hinduismo, budismo, interpretación de escrituras sagradas, imposición de manos, sanación védica, entre otras. El Maestro ShaniShaktiAnanda ha dedicado las últimas décadas de su vida a entregar a la humanidad el fruto de lo que cultivó desde pequeño, y que ha sido su más grande motivación para escribir varios libros, que representan la guía ideal para ese crecimiento espiritual que tanto buscamos. 



El primero de esos libros es “La Ruta de Vuelta al Paraíso”; impreso en su segunda edición en 2014 y que se encuentra publicado en importantes portales digitales: Amazon, Google Play, Autores y Editores, Create Space y Lulu. Este libro presenta un esquema de visión de vida acorde con enseñanzas religiosas, obtenido desde el libro del Génesis de la Santa Biblia, presentando de forma argumentada la concepción del Pecado Original. 

Posteriormente fue publicado “Oraciones del Pueblo de Cristo”, un compendio de las oraciones escritas por el Maestro a lo largo de su vida, en las cuales se pone de manifiesto la importancia del esfuerzo y compromiso personal de todo cristiano. 

El año pasado fue publicado “…entre conversaciones”. Una compilación de los escritos del Maestro ShaniShaktiAnanda en los que plantea entrañables diálogos con su discípulo Adama Adhikari. 

En marzo de este año 2019 salió a la luz “El libro de los milagros del Maestro ShaniShaktiAnanda”, una obra de corte testimonial, que contiene relatos de algunos de los discípulos del Maestro, en los cuales están expresadas las bendiciones reales y evidentes que han recibido de él. Cualquiera de estos libros los puedes adquirir, escribiendo a la dirección de correo guruseva.ve@gmail.com

Actualmente, el Maestro ShaniShaktiAnanda prepara grupos de discípulos en escenarios amplios de crecimiento espiritual con el objetivo de enseñar a las personas a conquistar la paz en tiempos de crisis, y esas mismas enseñanzas están a disposición para quienes tienen necesidad de manejar y controlar sus emociones a fin de mejorar la convivencia diaria en el entorno social venezolano. De igual forma el Maestro imparte charlas y talleres relativos a las diversas disciplinas en las cuales ha sido formado: meditación, reiki en todos sus niveles, ho´oponopono, ley de atracción, entre otros. 

Si quieres saber más sobre el Maestro ShaniShaktiAnanda, puedes conectar a través de sus redes sociales, haciendo clic en estos enlaces: Facebook, Instagram o su blog 




No hay comentarios:

Publicar un comentario