martes, 23 de abril de 2019

LIBRO: Lucy Amado compromiso y liderazgo para el crecimiento profesional y humano



LIBRO. 

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Maribel Slaimen 
MS. Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 



Especialista en resolución de conflictos 


La venezolana Lucy Amando es una de los conferencistas más destacada en el ámbito de resolución de conflictos. Su trayectoria le precede y recientemente, fue reconocida con el galardón Mara de Oro, uno de los premios más importante que se otorga a personalidades sobresalientes de Venezuela. 



Sin duda alguna es una líder, emprendedora, y así lo demuestran sus libros; Resolución de Conflictos, que ya cuenta con cuatro ediciones, así como: Es Cuestión de Éxito y de Ser Feliz, publicado en el año 2018 por su propia marca, y del libro La Gerencia Posible, todos disponibles en Amazon. A través de los cuales, ella busca compartir su experiencia, motivar y demostrar que el éxito se puede alcanzar a través de la comunicación asertiva, el liderazgo y la estrategia creada para el bienestar y la prosperidad. 



La propuesta de Lucy Amado está basada en el “liderazgo transformador”, inspirado en la cultura de la confianza, haciendo del líder un maestro afianzado en los valores, que guía a su equipo hacia la excelencia. Sus conocimientos en coaching y programación neurolingüística (PNL), además de su compromiso y su alta preparación han llevado a Lucy Amado a preparar de manera integral a las misses zulianas durante dos años seguidos, a través de talleres que las ayudan a desarrollar todo su potencial, no solo para el certamen de belleza sino para la vida. 

Es por ello que el trabajo de Lucy Amado es reconocido a nivel nacional e internacional. 



Si quieres conectar con los conocimientos que tiene para brindar la conferencista, al suscribirte a su canal de Youtube, podrás disfrutar de los micros, que se publican cada mes sobre temas gerenciales, de cultura de paz, de resolución de conflictos y videos de distintos tópicos para el crecimiento profesional, humano y gerencial. 



También puedes encontrar más información sobre sus conferencias, como “El Avión del Éxito”, una guía para el crecimiento profesional, humano y gerencial, visita www.lucyamado.com

De igual manera, síguela en sus redes sociales, y disfruta del contenido que ofrece a sus seguidores, haciendo clic en estos enlaces. Instagram Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario