lunes, 15 de abril de 2019

FARÁNDULA: Jorge Eduardo Nuñez, es Mister Venezuela 2019


FARÁNDULA.

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTEonline_EUROPA
Thanks. Licda. Acela Santamaría.
RR.PP. Venevisión
Fotos. Cortesía



El pasado sábado 13 de abril, por la señal de Venevisión, el país pudo conocer el rostro del nuevo representante de la belleza masculina, un impactante y sexy moreno de ojos claros y enorme melena. 



El ingeniero Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad, uno de los candidatos preferidos de la competencia venció el codiciado título de Mister Venezuela 2019, logrando también los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa, y el próximo mes de junio viajará a Manila, Filipinas, donde tendrá la responsabilidad de representar al país en el Míster Mundo 2019. 



"Gracias Dios!No hay forma de describir la alegría que siento en este momento, me llena de orgullo poder decir que soy el Mister Venezuela 2019.

Ésta es la mejor prueba de que con trabajo, esfuerzo, dedicación, disciplina y lo más importante confianza y seguridad en ti mismo puedes alcanzar todas tus metas y lograr cada reto que te propongas en la vida" fueron algunas de sus palabras al serle impuesta la bufanda del concurso cuyo triunfo dedicó a su madre. 



El nuevo Mister Venezuela nació en el Estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y amante del deporte.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario