viernes, 5 de abril de 2019

EVENTO: El maquillaje del brasileño Helder Marucci sorprendió a sus seguidores en Caracas


EVENTO:

Por. La Vie Charmant.
Info. Licda Ana teresa Delgado de Marín
Prensa y comunicaciones
Licda. Valeria Machado
Blue Marketing Solutions
Fotos. José Alberto Correa y cortesía



En su primera visita a Venezuela, el artista de maquillaje brasileño Helder Marucci cautivo la atención de todos con su perfeccionismo y precisión a la hora de maquillar. Desde luego, sus llamativos delineados, efectos ahumados y brillantes sombras dieron mucho de qué hablar. 



Durante las dos clases magistrales que se llevaron a cabo el 29 y 30 de marzo en el hotel Reaissance de la Castellana, Marucci compartió sus más codiciados consejos, trucos y técnicas a través de cuatro estilos de maquillaje de cara completa (dos cada día) en modelos en vivo y de principio a fin, con instrucciones precisas paso a paso que fueron traducidas simultáneamente al español. 



Las clases constaron de una sección de demostración y otra de práctica, en la que los participantes pudieron ejecutar las lecciones aprendidas sobre sus modelos bajo la dirección y supervisión de Marucci. 

Helder Marucci @heldermarucci

La excelente producción en cuanto a iluminación, audio y pantallas hicieron que los asistentes no se perdieran ni un segundo de las clases sin importar el lugar donde se encontraran. Tres grandes y modernas pantallas LED colocadas al frente y seis monitores localizados en los laterales del salón mostraron con lujo de detalle cada paso del maquillaje de Marucci. 



A su vez, los participantes pudieron disfrutar de la oferta de diversos proveedores de maquillaje y refrigerios que estuvieron presentes en el evento; así como de obsequios de los distintos patrocinantes. 

Ana Teresa Delgado de Marín y Helder Marucci


La visita del artista brasileño fue posible gracias al esfuerzo de emprendedoras del mundo de maquillaje como @vanitymb_vzla e @isattrejo, quienes le contactaron para animarlo a venir a Caracas, y el respaldo de @ajidulce_producciones, expertos en eventos masivos de calidad que apuestan una vez más al desarrollo del talento nacional. Así como también gracias a patrocinantes como Glosspaboutique, Jadelimón, Cosméticos al por mayor, Maybelline, Lancome, Mineral Makeup, Opah Revel, Note, Party Queen, Sabonina, Anny Maquillajes, Eyer Cosmetics, Vepaco, Celiveca, Páramo Café, La Paleteria. 

Carolina Quintero @caroquint y Ana Teresa Delgado de Marín

Mariela Celis @Lacelis  y Ana Teresa Delgado de Marín 

Antonio Vasco C @antoniovascoc Jose Alberto Correa 





1 comentario: