miércoles, 8 de agosto de 2018

DIPLOMACIA: Embajador de Abjasia en Venezuela recibe el premio Felicorps Diplomatic


DIPLOMACIA.

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y PR
Fotos. Cortesía



(Venezuela) En una emotiva ceremonia realizada en la sede de la Embajada de la República de Abjasia, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de ese país ante la República Bolivariana de Venezuela Zaur Gvadzhava, recibió el Premio Internacional Felicorps Diplomatic, otorgado por Prensatur, presidida por el Licenciado Víctor Cid. 



El Excelentísimo Embajador estuvo acompañado por Natalia Bobrova, Ministro Consejero y por su Asistente Teresa Quintero Terejova. 

El Embajador Zaur Gvadzhava, antes de ejercer funciones diplomáticas en Venezuela, había estado en el país como entrenador de boxeadores olímpicos y ha escrito dos interesantes libros sobre Boxeo. 



Abjasia se ubica en la región del Cáucaso, límite entre Asia y Europa y sus costas son bañadas por el Mar Negro.Una bella región de mar, ríos y montañas, ideal para el turismo.También posee un clima subtropical muy agradable debido al efecto regulador del Mar Negro y al biombo climático formado por el Cáucaso que evita la entrada de fríos boreales. 

Actualmente el Presidente de la República de Abjasia es Raúl Jadyimba y el Primer Ministro es Gennadi Gagulia. 

Luego de la entrega del premio, los asistentes disfrutaron de un fino obsequio ofrecido por el Señor Embajador y su dinámico staff.




No hay comentarios:

Publicar un comentario