martes, 14 de agosto de 2018

CONCURSO DE BELLEZA: El 12 sept_ MISS VENEZUELA 2018



Por. La Vie Charmant 

Texto: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín 
Prensa y PR 
Fotos. José Alberto Correa 



(Venezuela) En un ameno encuentro con los medios en la Quinta Miss Venezuela, los comunicadores tuvieron su primer encuentro con el nuevo Comité Ejecutivode la Belleza integrado por la Ex Miss Internacional Nina Sicilia, la Ex Miss Mundo Jackeline Aguilera y la Ex Miss Universo María Gabriela Isler. 

También pudieron conocer a las 24 candidatas a la nueva edición del concurso el cual se realizará el próximo 12 de Septiembre. 



El nuevo comité anunció que el 2018 será una etapa de transición y que desde ya preparan grandes sorpresas para 2019. 

“Los éxitos del futuro dependen muchas veces de los éxito del pasado” por lo que hay que captar todo lo bueno, afirmaron. 



Las jóvenes hicieron un casting virtual, luego las seleccionadas fueron citadas a la Quinta donde se habló con cada una de ellas hasta quedar las 24 seleccionadas cuyas bandas serán asignadas el próximo 18 de Agosto en un evento que será transmitido en Sábado Sensacional. 

Se anunció que el Miss Mundo exigió que de ahora en adelante, la candidata que participe en dicho certamen deberá ser elegida el mismo año de su participación y en concurso aparte, por lo que es muy probable que la ganadora de esta edición será quien nos presente allí. 



Para el Miss Universo irá la actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, ganadora de la edición 2017, ya para el año próximo sí debe ir la ganadora de ese año, por nuevas exigencias del certamen. 

Entre las nuevas adquisiciones de la Organización Miss Venezuela están la brillante Psicólogo María Mercedes Pantin de Gessen, el estilista y diseñador Carlos Aguilar y Mila Toledo quien realizará las coronas de esta edición. 

Se refirieron a Osmel Sousa con gran afecto, pues fue el hombre que creyó en cada una de ellas y definitivamente cambió sus vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario