miércoles, 8 de agosto de 2018

CINE: Christopher Robin se reencuentra con Winnie The Pooh


CINE:

La Vie Charmant
Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y PR
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Christopher Robin, el niño que compartió innumerables aventuras con sus amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido, vive en el Londres de los cincuenta y lidia con el estrés de la edad adulta. Trabaja muchas horas como gerente de eficacia en Equipaje Winslow, por lo que hace malabares entre el trabajo y sus compromisos en el hogar. Lejos han quedado los interminables días de asombro y fantasía que marcaron su infancia. Pero tarde o temprano, el pasado te alcanza. 



Después de cancelar sus planes de viaje con su esposa, Evelyn, y su hija, Madeline, para trabajar todo el fin de semana, se reencuentra con Winnie the Pooh y sus viejos amigos del Bosque de los Cien Acres, lo que le recuerda los momentos en que no hacer nada era lo mejor de todo. Pero cuando Christopher Robin regresa a Londres para tratar unos problemas financieros en la compañía, unos importantes papeles se pierden de su maletín, y los animales deciden salvar a su amigo. 



Luego de un encuentro casual con Madeline, la pequeña hija de Christopher, Pooh, Tigger, Igor y Piglet dejan el bosque y se van de excursión a la ciudad para entregar personalmente los documentos a las oficinas de Equipaje Winslow y, así, sorprender a Christopher Robin. Como resultado de sus esfuerzos, Christopher comienza a ver todo desde una nueva perspectiva e idea un plan para salvar la compañía y su trabajo, y, en el proceso, redescubre las alegrías de la vida familiar trabajo, y, en el proceso, redescubre las alegrías de la vida familiar y el valor de la amistad, y recuerda lo que es apreciar los placeres simples de la vida una vez más. 



La amistad verdadero no se acaba con el tiempo ni con la edad. 

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real dirigida por el nominado a los premios Globo de Oro® Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry, el ganador de los premios Óscar® Tom McCarthy y la nominada a los premios Óscar® Allison Schroeder, y una historia de Greg Brooker y Mark Steven Johnson basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard. La película es producida por Brigham Taylor y Kristin Burr —ambos miembros de la Asociación de Productores Americanos (PGA)—; Renée Wolfe y Jeremy Johns son los productores ejecutivos. 

La película es protagonizada por el actor ganador de un Globo de Oro® y nominado al premio Emmy® Ewan McGregor como Christopher Robin; la nominada a los premios Globo de Oro® Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline; y el ganador de un premio Emmy® Mark Gatiss como Giles Winslow, el jefe de Robin. Además, cuenta con la voz de Jim Cummings como Winnie the Pooh y Tigger para la versión en inglés; el tres veces ganador de un Emmy® Brad Garrett da la voz en inglés a Igor; el nominado a los premios Globo de Oro® Toby Jones presta la voz en inglés a Búho; Nick Mohammed presta su voz para la versión en inglás a Piglet; el ganador de un Óscar® Peter Capaldi da la voz en inglés a Conejo; y la nominada a los Óscar® y ganadora del premio Tony® Sophie Okonedo da la voz en inglés a Cangu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario