domingo, 19 de noviembre de 2017

PREMIO: Ana Teresa Delgado de Marín recibe el Premio Inmortal de México


PREMIO:

Información: Cortesía
Fotos. José Alberto Correa


La Licenciada Ana Teresa Delgado de Marín, fue galardonada con el premio “Inmortal” otorgado por el periodista Raúl Yáñez , con el fin de reconocer y premiar artistas, periodistas e instituciones que hayan hecho una obra que los inmortalice y varios artistas de México lo han recibido.



Ana Teresa ha sido reconocida por su labor de periodista y escritora tanto a nivel nacional como internacional.

También fueron reconocidos el comunicador social Paco Frank decano del periodismo de farándula en Venezuela y redactor del Periodiquito de Aragua, el programa de Televén 100% Venezuela por su gran preocupación por Venezuela y el promotor artístico Rafael Peraza.



El evento se realizó en la sede de Avinpro en Caracas y contó con las actuaciones de Edith Salcedo, Cruz Tenepe, la cantante española María Otero los jóvenes valores JJ Armas y Joan Sa.

El periodista Raúl Yáñez anunció que los ganadores tanto mejicanos como venezolanos tendrán sus estatuas próximamente en el Paseo de los Inmortales.

Ana Teresa estuvo acompañada por su esposo Tomás Antonio Marín Marín y desde el exterior recibió felicitaciones de sus hijos Ana María, Tomás Arturo y su yerno Ernesto Aguirre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario