lunes, 6 de noviembre de 2017

GENTE: MICHEL GALLERO_Una Experiencia Mágica en Streaming



GENTE:

Fuente: Lic. William Padrón
Foto: Cortesía




El mago e ilusionista venezolano Michel Gallero (22), estrena su canal de Youtube con trucos de magía realizados por él mismo, sin efectos de cámaras. Street-magic, entrevistas, tutoriales, situaciones jocosas, junto con el conocimiento y curiosidades alrededor de su oficio, hacen parte del material que compartirá con sus seguidores constantemente. 

Todos los jueves Michel Gallero, ahora residenciado en la ciudad de Miami, estrenará un capítulo diferente. Se trata de una especie de bitácora de magia que conecta con el público ávido de éste contenido. Aspirantes a magos, curiosos y una creciente audiencia, suelen identificarse con el joven ilusionista a través del contenido que va gestando en su canal. 

Cuando a principios de 2014 abrió su cuenta de Instagram, mostrando al publico sus efectos de magia, desató una legión de seguidores instantáneos. Empezó a codearse con influenciadores y personalidades como Chyno Miranda, Derek, David Comedia o Israel del Corcho. Entonces se le vio en9GAG y se dio inicio a sus recurrentes apariciones en Snapchat. El canal de Youtube de Michel Gallero era el siguiente paso y así lo hizo. 


El fruto de una niñez mágica

Michel Gallero se inició en la magia desde los tres años, a partir de las presentaciones que disfrutó de "La Maga Mirlén", su abuela. Ya a los cuatro años fue invitado a una presentación en el Femimágico 99 donde debutó como mago. A los diez años obtuvo el primer lugar en el Congreso Lationamericano de Magia Flasoma en Bogotá, Colombia. 

Desde entonces ha recorrido diferentes países y cuidades del mundo, asistiendo y participando en congresos en Argentina, Perú, Chile, Aruba, Los Angeles, Las Vegas, Italia, enter otros. En 2012 La Academia de Magia Kassan, la más antigua y reconocida en venezuela, le otorgó, por primera vez en su historia, la mención Honoris Causa. Michel pertenece a La Peña Mágica San Juan Bosco, lugar donde se reúnen una vez al mes los magos de venezuela, así como invitados internacionales.

Su formación se ha visto influenciada por algunos de los magos más destacados del mundo como Juan Tamariz y Jeff McBride, entre otros, con quienes ha recibido clases. Además de compartir con David Copperfield y Criss Angel. 

Hoy en día, Michel Gallero es considerado una de las promesas venezolanas con más futuro en este cautivador arte, tanto en su país natal como a nivel internacional. 


MICHEL GALLERO - ¿La Torta Mas Rapida Del Mundo?



MICHEL GALLERO - Las Vegas con con David Copperfield y Criss Angel



MICHEL GALLERO - Los Mejores Trucos Para Hacer en Un Bar



REDES SOCIALES

Facebook / Twitter / Instagram -> @MichelGallero





No hay comentarios:

Publicar un comentario