viernes, 3 de noviembre de 2017

EVENTO BENÉFICO: El 04 y 05_LE' CINEMA le da un giro a colecta de recursos para niños


EVENTO BENÉFICO:

Fuente: Karime Rivas. 
Directora de Comunicaciones.
Prensa de Pal' Toque
Foto. Cortesía


Dar siempre ha sido mejor que recibir. La música está hecha para eso: para dar desde el arte una emoción a quienes lo escuchan. Pero más allá de los escenarios, los artistas han decidido formar parte activa en las buenas obras. Y LE’ CINEMA decidió ser parte de quienes apoyan a quienes lo necesitan. Por eso te invitamos a participar en una recolección especial para los niños con menos recursos económicos. 

Esté sábado 04 de noviembre estarán de 10:00am a 1:00pm esperando tu aporte para estos pequeños. ¿El lugar de encuentro? Plaza Los Palos Grandes, donde estarán recibiendo donaciones de ropa y juguetes, nuevos o usados pero en buen estado para darles un momento diferente. 

Esta jornada especial de recolección se celebra como preámbulo al show de este Domingo donde se hará un Retromercado de la mano con @MusicaDarte. Este proyecto nace con la finalidad de reunir artistas y amigos con un solo objetivo en común: llevar sonrisas a quienes más lo necesitan. LE’CINEMA usará la tarima junto a otros grandes artistas y músicos para dar desde el arte un giro a la vida de muchos, brindándoles una esperanza. 

El domingo 05 de Noviembre la cita será en el @Retromercado a realizarse en @LaQuintaBart, un espacio para poner su granito de arena al tiempo que disfrutas de la buena música y una tarde diferente. Así que prepárate para esta nueva convocatoria especial de MusicaDarte.

Este es un momento para entender que cada acción cuenta. Aunque parezca muy pequeña, en realidad estás sumando a alcanzar la gran meta. Recuerda que los #PequeñosRetosGrandesVictorias pueden hacer de esta navidad algo muy especial. ¡Atento este sábado!



Instagram: Le Cinema Band

Facebook: Le Cinema Band

Twitter: Le Cinema Band




Telefonos: 0412-608-3758 / 0416-936-9312
Twitter: @pal_toque
Instagram: @paltoque




No hay comentarios:

Publicar un comentario