martes, 13 de mayo de 2014

EVENTO: Paseo Gastronómico de Chacao celebra una nueva Edición Día de Europa



EVENTO

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) En el marco de la celebración del Día de Europa, el próximo sábado 17 de mayo se llevará a cabo el Paseo Gastronómico de Chacao – Edición Día de Europa 2014, entre las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., con una variada agenda de actividades a ser desarrolladas en la Plaza La Castellana y en distintos locales de la zona, bajo la organización de Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, con el auspicio de la Unión Europea.



Con la participación del Alcalde Ramón Muchacho, la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Aude Maio-Coli; y la Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao, Albe Pérez, el evento se iniciará en la Plaza La Castellana a las 11:00 de la mañana, donde se ofrecerá un atractivo espectáculo de Danzas Tradicionales de diferentes países, a cargo de: Danzas Húngaras Folklóricas Gyöngyosbokreta, Danzas Griegas Anemus, Danzas Venezolanas Fundación Capacho, Danzas Italianas Agrupación Arlecchino, y Danzas de España. 



Asimismo, a las 3:00 de la tarde se presentará un concierto del Grupo XCOR La Banda Vocal de Venezuela, con un variado repertorio que abarca temas de diversos autores, interpretados completamente a capella. Seguidamente, a las 3:30 p.m., se ofrecerá la presentación del Grupo Gaélica, el cual combina la música celta con otros ritmos.



Paralelamente, el público tendrá la oportunidad de disfrutar a lo largo del día, de una variada oferta gastronómica en diferentes restaurantes y locales de la zona, algunos de los cuales tendrán además música en vivo de reconocidos artistas, lectura de poesía europea, grupos tradicionales y contemporáneos, entre otras actividades.



Entre los establecimientos que conforman la ruta de este Paseo Gastronómico se incluyen: Restaurant La Guacamaya, Café Ali Baba, Restaurant La Fallet, La Tasca de Juancho, Restaurant Avelino, Pastelería El Parque, Restaurant El Pulpo, Panadería La Princesita Plus, Pizza Zeina, Manicería San Jorge, Pastelería La Trufa, Rest. Tasca Da Ponte, L´Regale, Vera Pizza, Pizzería Romanina, Lalé, Accesorios Tonnos, Delicateses Azor, Pastelería Opera, Chacao Bistró, Fuente de Soda El León, y Caffé de Mokambo.



Por su parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar una actividad de Cuentos de la Tradición Europea con La Rana Encantada, a las 12:30 p.m., en el Parque Justicia y Paz, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Chacao.



La cita es para el sábado 17 de mayo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza La Castellana, Parque Justicia y Paz y restaurantes aledaños. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario