lunes, 5 de mayo de 2014

CONCURSO: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE TALENTO Y BELLEZA “chica htv 2014”


CONCURSO

Agradecimiento. Michelle Da Costa / DLB Group WorldWide
Foto. Cortesía

La cuarta edición de este certamen comienza este mes de mayo, con el objetivo de buscar a la nueva presentadora de HTV.

(Caracas,Venezuela) -HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, iniciará este lunes 12 de mayo la inscripción de las candidatas al concurso Chica HTV 2014, luego del gran éxito que ha tenido el certamen en América Latina.

Después de tres exitosas ediciones (2011, 2012 y 2013) con más de 4000 inscritas en cada caso, HTV apuesta por el cuarto evento consecutivo, en el que se elegirá a la nueva presentadora del canal. Ya han estado en ese preciado lugar la venezolana Andrea Urribarrí en la primera edición, Ángela Acosta en la segunda y recientemente la colombiana Maria Juliana Correa.

María Juliana Correa, la Chica HTV 2013

Todas las chicas residentes en Colombia y Venezuela, que tengan entre 18 y 28 años, podrán inscribirse en el sitio chica.htv.com, entre el 12 de mayo y el 9 de julio. En esta plataforma digital, las aspirantes podrán crear su perfil, subir sus mejores fotos y publicar un video en el que expliquen por qué quieren ser la Chica HTV 2014; además podrán animar a sus seguidores a que voten por ellas en el sitio web y a través de mensajes de texto (SMS).

La última semana de julio se elegirán entre las más votadas a las chicas que demuestren, en el casting de selección, que tienen las aptitudes para ser la próxima animadora del canal. Serán 15 mujeres las que formarán parte de la recta final del concurso Chica HTV 2014.


El 16 de agosto HTV emitirá un programa especial con las vivencias de todas las chicas que se inscribieron en el concurso, lograron la mayor cantidad de votos y pasaron a la etapa final de la selección. El programa abordará la experiencia de estas chicas en la instancia del casting y se develará quiénes serán las 15 participantes que irán a la gran final.

Adicionalmente, se realizarán mini programas en los que la audiencia podrá conocer más a fondo a cada una de las candidatas. Estos episodios se emitirán entre el 19 de agosto y el 13 de septiembre.

Finalmente, el 13 de septiembre se conocerá quién será la nueva presentadora del canal. La Chica HTV 2014 deberá contar con talento, carisma, ser atractiva y también deberá transmitir toda la magia de la belleza latina a la audiencia del canal.

La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2013” a través de:


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario