jueves, 22 de mayo de 2014

CINE: A partir del miércoles LA ASUNCIÓN SE VISTE DE CINE


CINE:

Por: Desirée Depablos Sedes
Foto: Cortesía

El Parque Luisa Cáceres de Arismendi será anfitrión de la XXVIII edición del Festival De Cine Francés

(Margarita, Nueva Esparta) El casco colonial de La Asunción, será el escenario del Festival de Cine Francés, en el estado Nueva Esparta, en su XXVIII edición 2014, a inaugurarse el próximo miércoles 28 de mayo a las 7:00 pm, .en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, frente a la Catedral.

Una vez más los cinéfilos de la isla de Margarita podrán disfrutar de este evento gracias a la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Nueva Esparta y el Instituto de Turismo del municipio Arismendi. La entrada será completamente gratis y todas las películas se proyectarán al aire libre a las 7:00 pm, comenzando el miércoles 28 con “Les Biens Aimes / Los Bien Amados” (2011) de Christophe Honoré.

El ciclo continuará el jueves 29, con la proyección de “Les Mains en L`Air / Las Manos en El Aire” (2010) de Romain Goupil, el viernes 30 “Persecution / Persecución (2009) de Patrice Chéreau y el 31 el cierre está dedicado a niños y jóvenes quienes podrán disfrutar de “L`Apprenti pere Noel / El Aprendiz de Papá Noel” (2010) de De Luc Vinciguerra.

La cónsul honoraria del país galo en Margarita, Sarah Studer.invitó a toda la comunidad neoespartana a disfrutar de este magno evento de la filmografía francesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario