sábado, 3 de mayo de 2014

DANZA. Instituto de Cultura y Patrimonio de Arismendi CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Danzas Nacionalistas La Asunción


DANZA

Agradecimiento. Lic. Desirée Depablos / Prensa Icpma
Fotos. cortesía de Desirée Depablos

El evento se realizó el pasado 29 de abril en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción

(Margarita. Edo Nueva Esparta) El pasado martes 29 de abril, la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción abrió sus puertas para celebrar el Día Internacional de la Danza con un espectáculo titulado "Encuentro de géneros dancísticos".

El evento contó con la participación de "Danzas Nacionalistas La Asunción" bajo la dirección y coreografías de la profesora Alirangela Terán,

Danzas "Al Ritmo de la Diversidad" bajo la dirección de la profesora Carmen Moya con coreografías de la profesora Norma Vásquez y "Ballet contemporáneo La Asunción" con la dirección y coreografías de la profesora Paoly Brito y el maestro Román Correa.

El público pudo disfrutar de diferentes géneros de danza tales como: danza contemporánea, danza nacionalista, merengue-samba, lirical dance, danza-teatro, además de una clase abierta de ballet y una improvisación de parte de las mas pequeñas del ballet contemporáneo.

Ballet Contemporáneo La Asunción

Igualmente como es tradición cada año, se dio lectura al mensaje Internacional de la Danza y el mensaje nacional de este año y se hará entrega de un reconocimiento especial a la alumna más destacada de cada agrupación, quién recibió una estatuilla realizada con material de reciclaje mecánico realizada por el artista José Reimundez.

Este evento se realizó gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio, contando con el importante apoyo del personal administrativo y obrero y muy especialmente a la señora Alcira Hernández coordinadora de la casa de cultura.

Danzas Al Ritmo de La Diversidad







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario