miércoles, 19 de marzo de 2014

TV SATELITAL. Paricia Velásquez con CALA


TV SATELITAL

Esta semana en CALA

Miércoles 19 de marzo: Una edición especial de Cala en las noticias, con los acontecimientos más relevantes de Venezuela, en donde se cumplen ya cinco semanas desde que comenzaron las marchas en contra y a favor del gobierno de Nicolás Maduro. Además destacaremos los sucesos más importantes de otros países latinoamericanos.

Jueves 20 de marzo: La actriz venezolana Patricia Velásquez, llega a Cala para hablar de su trayectoria artística y sus obras altruistas en favor de comunidades indígenas de su país. Ha sido catalogada como la primera top model latinoamericana, desfilando para marcas como Chanel, Carolina Herrera, Dolce&Gabana, Victoria Secret, entre otros. Muchos la recordarán por su participación en la película La Momia y La Momia Regresa, además por diversas apariciones en series como Ugly Betty y CSI Miami, pero además de su exitosa carrera en Hollywood, es una comprometida activista social, por lo que ha recibido reconocimientos como el Premio a la Solidaridad y el premio WomenTogether. Patricia Velásquez es también vocera por la paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y artista por la paz de la Unesco, además de ser la presidenta de la Fundación WayúuTayá.


Viernes 21 de marzo: La bella y talentosa presentadora de TV, actriz, modelo y periodista colombiana, Jessica Cediel nos visita en Cala. Cediel fue escogida como madrina del ejército nacional de su país debido a su vinculación con las causas sociales, y ha sido ganadora de los premios TV y Novelas como mejor presentadora de entretenimiento, además de haber sido elegida como la mejor tuitera de Colombia en el 2011, red social en la que se acerca a los 2 millones y medio de seguidores. Hoy viene presentándonos su primera película de cine llamada "Todas para uno" en la que es protagonista. Más adelante recibimos a la periodista peruana, Cecilia Alegría, mejor conocida como “La doctora Amor”, quien es una destacada conductora de radio y televisión, además una consejera de parejas que sobresale en su trabajo por brindar amor a todos por doquier. Hoy nos presenta su quinto libro titulado "Mucho amor, con harto palo”.

Agradecimiento. Natalia Vivas / DLB Group 
Foto. Cortesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario