lunes, 10 de marzo de 2014

NEW / NUEVO. Ya en internet SUROESTE n°99. Marzo 2014

Portada SUROESTE n°99. Marzo 2014

NEW / NUEVO

La edición n°99 de la revista digital internacional SUROESTE ya está disponible en internet, tanto en su página web como en la plataforma ISSUU y otros medios.

La edición de marzo 2014 está dedicada a la primavera, y entre sus páginas los lectores podrán encontrar entre otros: LUGARES. New Orleans y Ciudad Sobrenatural. COCINA. Recetas Creole. MODA. Just Cavalli, Missoni, Dolce & Gabbana, Georges Hobeika, Ferragamo, Yliana Yépez. GENEALOGÍA por el Prof. don ubén Alberto de Gavaldá y Castro., EN FEMENINO con la querida periodista Ysabel Velásquez De León @ysavelve, DESDE MI ATALAYA por el director Claudio Emilio Pompilio Quevedo, CAVA por el destacado periodista Alberto Veloz, LUJO, EVENTOS, CINE, DESDE PARÍS, ITALIA, un maravilloso Especial DESDE KUWAIT a cargo de la periodista Ana Teresa Delgado de Marín y muchas otras novedades.

Con más de 9 años en internet, SUROESTE es la revista digital más leída en Hispano América y la primera revista digital editada en Venezuela.

Entre sus miles de subscriptores se encuentran lectores de: Italia, Francia, España, Gran Bretaña, Países Bajos, Marruecos, Israel, Argentina, Colombia, sur de los EE.UU, Perú y Venezuela.

SUROESTE es editada y dirigida por el Embajador. Claudio Emilio Pompilio Quevedo para Pombilio Diseños y es una revista de aparición mensual.


Lugares

Recetas

Moda

Cine

Cava

Eventos

Especial

Fotos. Cortesía de SUROESTE
www.suroesteonline.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario