jueves, 20 de marzo de 2014

TV SATELITAL. LAS NOCHES DE SÁBADO EN INFINITO SON DE ACCIÓN, SUSPENSO Y DRAMA



TV SATELITAL

El sábado 22 de marzo el ciclo Noches de Sábado, de Infinito presenta Diamante de Sangre (Blood Diamond) y Un Hombre Diferente (A Man Apart)

(Caracas, Venezuel)– INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, ha seleccionado films que dejarán a más de uno con los “pelos de punta”. 

El sábado 22 de marzo a las 9:00 p.m. llega a la pantalla del canal Leonardo DiCaprio (Inception, Titanic), quien protagoniza Diamante de Sangre (Blood Diamond), película estrenada en 2006 y nominada a los Premios Oscar en 2007. Leonardo DiCaprio se convierte esta vez en un mercenario que desea transformar su vida encontrando un raro diamante rosado. 




Luego, a las 11:30 pm, INFINITO presenta a Vin Diesel en Un Hombre Diferente (A Man Apart), film que se desarrolla en Los Angeles. El detective Sean (Diesel) trabaja en la unidad antidrogas que está a la caza de violentos delincuentes. Su fin es encarcelar a un mafioso escurridizo conocido como “Diablo”, líder de una gran organización delictiva.

Agradecimiento. Lic. Michele Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía






No hay comentarios:

Publicar un comentario