lunes, 10 de marzo de 2014

PERSONALIDADES. Humaima Malick Embajadora de Paquistán WWK

Humaina Malick


PERSONALIDADES.

Después de obtener numerosos premios y reconocimientos en la industria del entretenimiento, Humaima Malick ha dado un paso adelante para convertirse en una ciudadana más responsable con el Medio Ambiente. La aclamada actriz y modelo es ahora la Embajadora de Paquistán en una de las organizaciones ambientales más importantes del mundo: WWF. Humaima considera que hay una necesidad urgente para que todos los seres humanos se preocupen más por su medio ambiente y por adoptar formas ecológicas de vida.

Hablando de esta ocasión tan prestigiosa comentó:”Me siento honrada de pertenecer a esta organización tan importante y me siento obligada como persona de hacer que la Tierra sea un sitio más agradable para vivir”

Humaina Malick es ya considerada un estilo, un ícono y un gran talento en Paquistán. Su esfuerzo por ser miembro de WWF es encomiable, no sólo por la iniciativa sino por ser una de las primeras actrices en abordar este amplio espectro y son esfuerzos que a la larga tendrán alto impacto en todos los niveles. Otro triunfo más para su admirable y hermosa carrera.




Fuente. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario