viernes, 19 de abril de 2013

SUROESTE lanza edición n°90 abril 2013

 
SUROESTE abril ya en internet
 
Tras varios días de espera debido a las elecciones venezolanas, ya se encuentre en internet la nueva edición de la revista italo-venezolana-argentina de entretenimiento arte y cultura "SUROESTE".
 
Con 8 años de existencia y 90 ediciones publicadas, la revista trae un rico material de lectura distribuido entre 280 páginas que incluyen un interesante suplemento en francés decicado a la 1ra Jornada Mundial de los Caballeros que se realizará en el año 2014.
 
La prestiguiosa revista cuya sede principal sede editorial se encuentre en Caracas, Venezuela, ofrece a sus lectores de todo el mundo una maravillosa reseña sobre el Castillo Sforcezco de Milán, recetas italianas, múltiples págnas dedicada ala moda con las marcas Almatrichi, ES-COLLETION, Dolce & Gabanna y Purificación García.
 
Conocida por sus excelentes entrevistas a personalidades del mundo, SUROESTE trae como invitados de lujo al genial retratista Albert Edwind Flury y al Pbro Fernando María Cornet.
 
La poesía y el arte están presentes con los pomas en homenaje a Lorca creados por Emanuelle Marcuccio y la exposición Roma de Roberto Di Costanzo.
 
El reconocido columnista Píncipe Rubén Alberto de Gavaldá, fundandor del CAECBA de Buenos Aires en espacio Cultura Social y Cortesía ofrece un Manual de Protocolo y Comunicación en las empresas.
 
La OSMBA ofrece un homenaje a S.S. Francisco I, mientras que la aclamada periodista Ysabel Velásquez @ysabelvel en su En Femnino, dice a las mujeres, Brilla en todo momento y el Dr. Guilarte sobre la Autorrealización de la mujer venezolana.
 
Desde Francia se reseña el reciente concierto del gran contra tenor Alexis Vassiliev yel Baile Imperial a beneficio de la Obra de los Santos Ángeles que preside María Elena Baronesa de Saint Didier.
 
Junto a ésto, información sobre arte, danza, tv y mucho más. Todo con solo dar clic en:  www.suroesteonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario