sábado, 6 de abril de 2013

ÁNGELA ACOSTA CONDUCE “HTV RECOMIENDA”

 

ÁNGELA ACOSTA CONDUCE “HTV RECOMIENDA”
La Chica HTV 2012, nueva presentadora del canal, conduce el segmento
donde semanalmente se promueven los shows y lanzamientos más importantes
de la escena musical latina

Caracas, abril de 2013.- HTV, el canal que proyecta a los grandes y nuevos talentos de la música latina, presenta en su espacio HTV Recomienda a la venezolana Ángela Acosta, nueva CHICA HTV, quien está a cargo de la conducción de este segmento informativo durante todo el 2013.

Ángela Acosta fue la ganadora de la segunda edición del concurso CHICA HTV Esta hermosa joven, caraqueña de madre portuguesa y padre español, es licenciada en Administración egresada de la UCAB y desde su elección el pasado mes de noviembre, se ha estado formando, recibiendo clases de oratoria, dicción y puesta en escena para representar al canal en los distintos eventos musicales y sociales.

Cada semana, en HTV Recomienda, Acosta presenta esta cápsula informativa sobre las fechas y lugares de los próximos y más relevantes shows de la escena musical latina y todas las novedades sobre los últimos lanzamientos.

CHICA HTV es un exitoso certamen de talento y belleza que el canal desarrolló en Venezuela en 2011 y que invitó a participar a jóvenes venezolanas, residentes en el país y que gracias a su éxito se repitió por segundo año consecutivo en el mes de junio de 2012, convocando a jóvenes entre 18 y 28 años de edad en el que se logró la participación de casi 1.500 aspirantes.


 

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno.

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Sigue HTV a través de:
www.htv.com  
Agradecimiento. Deisy De Caires-PR DLB Group Venezuela









No hay comentarios:

Publicar un comentario