viernes, 19 de abril de 2013

Bal Imperial 2013 realizado en París a beneficio de la Obra de los Santos Ángeles

 
Bal Imperial 2013 realizado en París a beneficio de la Obra de los Santos Ángeles
 
París en una fiesta y sus celebraciones son las más bellas del mundo. Tal como lo fué el recientemente celebrado Bal Imperial (Baile Imperial 2013) a beneficio de la Obra de los Santos Ángeles que preside María Helena Baronesa de Saint Didier.
 
El Bal Imperial es una fiesta en trajes de la época de Napoleón III, donde las damas vistes con enormes crinolinas y los caballeros lucen uniformes militares y sus mejores galas para aupar umna institución de caridad de gran tradición e importancia en Francia.
 
 
El Bal Imperial es una oportunidad para aportar un grano de arena en la lucha de la instituación, por recolectar fondos que le permitan seguir cumpliendo con su misión en beneficio de aquellos niños y jóvenes que no tienen recursos, y a los que se les da formación y ayuda.
 
Entre las actividades de la Obra de los Santos Ángeles se encuentra una certamen de Lírica y Pintura, junto al finaciamiento de actividades culturales, educativas y patrocinio de jóvenes artístas.
 
 

Como nueva activid para cumplir éste loable fin, la Obra de los Santos¨Ángeles está organizando un viaje a Sicilia y un Baile al estilo del Gatopardo que seguro estamos será un nuevo éxito y una excelente oportunidad para que grandes personalidades den su valioso aporte.

 
Los interesados en ésta u otras actividades de la Obra, pueden tener más información en su página web: www.ouvre-des-saintsanges.org o escribiendo a: osa4461@sfr.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario