sábado, 20 de abril de 2013

Identificado infiltrado durante la juramentación de Nicolás Maduro


 
Identificado infiltrado durante la juramentación de Nicolás Maduro
El joven que irrumpió durante la juramentación presidencial, en competencia con uno de sus primos ha realizado el mismo acto en diversos eventos públicos que van desde los Miss Venezuela, partidos de football a un evento del presidente Chávez en el Paseo de los Próceres.
El 19 de abril, durante la juramentación de Nicolás Maduro Moros ante la Asamblea Nacional como Presidente Constitucional de Venezuela, el presidente y los invitados a la Sección Solemne fueron sorprendidos por la irrupción de un joven vestido de rojo que saltó sobre el presidente gritando consignas y solicitando ayuda.
Ante la atónita mirada de los mandatarios internacionales que seguro pasaron un desagradable momento de sorpresa y angustia, los encargados de la seguridad del evento actuaron rápidamente neutralizando el aparente ataque del que se pensó en principio, podría ser un chavista descontento o algún colérico miembro de la oposición, pero con el paso de las horas se pudo conocer  que el misterioso personaje se trata de Yendrix Sánchez, un venezolano que ha hecho de estas incursiones su modus operandi para tener un  minuto de fama, ya que lo ha realizado en anteriores oportunidades.
Previo al hecho ocurrido del día de la juramentación en el presidium de la Asamblea Nacional, el pasado 10 de abril, Sánchez irrumpió sorpresivamente en el acto de campaña realizado por el candidato Henrique Capriles Radonski en el Estado Zulia.
 
En el acto de Capriles
 
Pero la osadía de éste venezolano es de vieja data. En el año 2007, durante el famoso certamen de belleza Miss Venezuela, que es seguido por millones de tele audientes en toda Hispanoamérica, Yendrix logró subir a la tarima del evento y robó la corona que sería colocada sobre la cabeza de Dayana Mendoza (Miss Venezuela y Miss Universo). Pasado el momento de tensión, Sánchez comentó que Osmel Sousa, presidente del concurso, “le había caído a correazos”, y poco después, durante una entrevista concedida al canal de RCTV, declaró que no actuaba solo ya que competía con su primo Juan Salas y manifestaron que uno de sus objetivos futuros era burlar la seguridad de la Casa Blanca en Washington, EEUU, residencia del presidente de los Estados Unidos y  subir desnudo sobre el puente del lago de Maracaibo para solicitar ayuda al presidente del estado Zulia, el entonces gobernador Manuel Rosales. Amenaza que cumplió Salas, causando un gran despliegue de las fuerzas del orden.
 
 
Con la corona del Miss Venezuela
 
Otros momentos que pueden ser recordados son: Salas montado sobre el piano del famoso cantante italo venezolano Franco De Vita durante una de sus presentaciones en el Miss Venezuela y en 2002, cuando en otro Miss Venezuela se aferró al pantalón del cantante español Enrique Iglesias.

 
Sin sentir temor a nada y sin medir las consecuencias de sus actos, Salas se atrevió a atacar una vez más, durante un acto realizado en el Paseo de los Próceres, cuando burló el círculo de seguridad del presidente Hugo Chávez.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario