sábado, 6 de abril de 2013

Purificación García inaugura tienda en Caracas

 
PURIFICACIÓN GARCÍA inaugura en junio, tienda en Caracas 
 
Purificación García, la emblemática firma de moda y complementos española, abrirá el próximo mes de junio su primera boutique en Caracas, concretamente en el Centro Comercial Lider. Se tratará de su segundo punto de venta en Venezuela, tras la apertura en Isla de Margarita el pasado mes de diciembre.
 
Con tres colecciones, mujer, hombre y accesorios, Purificación García pretende acercar al público venezolano su personal visión de la moda, que entiende como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día.

 
Desde el arranque de los años 80 Purificación García ha creado prendas para un tipo de mujer que ha evolucionado con sus planteamientos. La mujer real ha sido y es su punto de partida. Una mujer que busca la comodidad sin rinunciar al estilo, que se informa de las tendencias y ama el diseño, pero no sacrifica su imagen a los dictados de la mano.Alguien que sabe sacarle  el mayor partido a su armario, en el que nunca faltan básicos de corte impecable, combinados con prendas especiales en corte y tejido.
 
 
 
Por su parte, su propuesta para el hombre llegó en 1998, buscando la comodidad sin dar la espalda a las tendencias,. Intentando desdramatizar el estricto protocolo al que estaba sometido el hombre elegante, ha tratado de personalizar cada detalle, pensando en alguien que tiene algo que decir y algo que descubrir sobre sí mismo.
 
La diseñadora cree en los diseños versátiles, se decanta con colores neutros y se interesa sobre todo en los tejidos, "porque su tacto me indica el movimiento y me sugiere las proporciones, y porque en ellos está la auténtica innovación de la moda".
 
 
Asimismo, Purificación García entiende el accesorio como una pieza clave en sus colecciones y por eso ha ido ampliando su propuesta hasta ofrecer un amplio abanico de opciones que cubren todas las necesidades.
 
El espíritu de Purificación García se refleja, en definitiva, en un estilo que combina la sobriedad y el rigor con el desenfado y el relax.


 
La diseñadora visitará Venezuela  el próximo mes de octubre para inaugurar oficialmente su primera tienda en Caracas.
 
Agradecimiento: Purificación García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario