La adaptación alemana del “Love Boat” estadounidense: el MS Berlin lleva a sus pasajeros a los lugares de vacaciones más bellos del mundo, mientras a bordo todo gira en torno a agridulces historias de amor, celos y reconciliaciones, amistades y matrimonios en peligro. El capitán Braske, más tarde el capitán Hansen y desde 1999 el capitán Paulsen, el mayordomo Victor, la azafata Beatrice y el médico del barco, Dr. Schröder busca soluciones a los problemas para que los cruceros se realicen de la forma más armoniosa posible. Y también hay mucho que ver del hermoso paisaje del respectivo destino de viaje. Los episodios de “Dream Ship” se reproducen en el MS Deutschland desde 1999 y también ha habido cambios constantes en la tripulación.
Hendrik Hansen invita a su familia al valle del Hudson para celebrar su cumpleaños.
Los hijos de Hendrik Hansen, Frederike Hansen y Jasper Hansen, trabajan para la empresa naviera de su padre. Frederike supone que durante la celebración se iniciará finalmente la transición de liderazgo y se tomará la decisión sobre quién sucederá a Hendrik Hansen. Está convencida de que ella es la única opción correcta, pero también sabe que su padre preferiría un hombre al mando de la empresa. Frederike cree que su única oportunidad es demostrar que es superior a su hermano, que actualmente está enredado en un divorcio complicado, en todos los aspectos, tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, la propia Frederike se ha separado recientemente de Daniel. Teme que, si su padre se entera, sus posibilidades se desplomarán. Para mantener la fachada, Frederike convence a Daniel de viajar a la celebración de su padre con su hija Lilly y fingir que siguen siendo una pareja feliz.
Jasper, por otro lado, intenta hacer las paces con su hermana y hablar con ella, pero ella lo rechaza. Ambos hermanos siempre se han sentido ni verdaderamente aceptados ni genuinamente amados por su padre. Mientras que Jasper ya ha comenzado a dar pasos hacia el amor propio y la curación emocional, Frederike todavía está al comienzo de su viaje. En la familia Hansen, todos llevan un secreto que se revela a lo largo de la historia.
En la película, interpreté a Jasper Hansen, quien es el hijo cauteloso y orientado a los números de Hendrik Hansen, que trabaja para la empresa naviera familiar. Es confiable y metódico, y proporciona una mano firme a las operaciones de la empresa, en contraste con su hermano, Frederike, que asume riesgos y es comunicativo. (SPOILER:) Cuando Hendrik se jubila, Jasper da un paso al frente y se convertirá en el nuevo propietario del barco junto con su hermana.
Filmamos en el norte del estado de Nueva York, lejos de mi hogar elegido en la ciudad de Nueva York. Además de mi residencia en Alemania, vivo en Nueva York desde 2018. En 2024, me convertí en ciudadana estadounidense, lo que significa que ahora tengo doble nacionalidad, alemana y estadounidense. Esto me da la libertad de elegir dónde quiero vivir. Pero no fue un camino fácil y necesito trabajar para lograrlo.
De niño, mi sueño era venir a Estados Unidos y actuar en grandes películas de Hollywood. Siempre me fascinaron las grandes producciones. Sin embargo, con 17 años, ya me di cuenta de que se trataba más del arte de la actuación que simplemente de ser parte de grandes proyectos de Hollywood. Cuando asistí a una formación avanzada en 2015 y 2016 con la coach internacional de Hollywood Susan Batson, ella me animó a trabajar en Estados Unidos. Esto reavivó ese sueño de la infancia en mí. Entonces, después de comenzar y construir mi carrera en Alemania, interpretando a Ryan Rushton en Rosamunde Pilcher - Nanny verzweifelt gesucht (2017), recibí mi Tarjeta Verde por Habilidades Extraordinarias, después de 250 páginas de papeleo, en 2018 y en 2024, me convertí en ciudadano estadounidense.
Fuente: Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía.
Mark es facinanate ver tu versatilidad y tu disposición para asumir retos. Que este proyecto contribuya a tu mayor felicidad. Te deseo lo mejor!!!🤗🤗🤗 #FightingMark💪💪💪
ResponderEliminar